Fandom

Wiki★Drama

MJ116

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

561984 10153389fdsg201270018 1561653820 n.jpg

MJ116

  • Nombre: MJ116 (頑童)

            - ¿Por qué?:  MJ116 es el código de área de la ciudad de Taipei, de donde son los miembros.

  • Número de miembros: 3 chicos.
  • Origen: Taiwan.
  • Fundada: Julio del 2004.
  • Agencia: 滾石 唱片 Roca Records / 本色 音樂 True color Music.
  • Género: R & B / HIPHOP

Carrera

Originalmente los miembros del grupo eran E So y Kenzy ; los cuales tenían un ritmo acentuado del hip hop que llamó la atención de muchos. Un género bohemio, de un color distinto y con letras que cautivaron al público al tener un toque "social" en ellas, lo cual hizo que su popularidad dentro de su localidad se expandiera. 

E So comenzó a conectarse con el ambiente musical (específicamente rap), cuando apenas tenía 12 años; Kenzy en cambio inició a los 13.

Muta , ingresó al conjunto un año despues de que debutara, trayendo consigo un estilo simpático al tener una profunda voz y apariencia carismática. 

Con el tiempo MJ116 ha sido un grupo de rap que ha colaborado con diferentes artistas, incluyendo a Double J, J-sheon, Ash, MC Hotdong , entre otros, siendo reconocidos en su rama por su larga trayectoria.

Integrantes

B6Y0504-480x335.jpg

(E So. Kenny, Muta)

  • Kenny. (Rapero)
  • E So. (Rapero, cantante)
  • Muta. (Rapero)

Curiosidades

  • Kenny es padre de un bebé junto a la rapera Double J.
  • Muta, Kenny y E So, se conocen desde la secundaria.
  • Muchos han dicho que tienen un estilo de H&H norteamericano por la calidad de sus vídeos.

Videografía

Wiki al azar