FANDOM

MIXX Single 'Love Is a Sudden'.jpg

MIXX

  • Nombre:
    • MIXX (Internacional)
    • 믹스 (migseu) en Corea
    • ミックス (Mikkusu) en Japón
    • ¿Por qué MIXX?: Es una abreviación de "Motivative Impression" (que en español significa Impresión Motivacional) y XX, los cromosomas femeninos.
  • Nombre del fandom: Match
  • Origen: Corea del Sur
  • Ex-Integrantes: 6 Chicas
  • Debut: 02 de Mayo del 2016
  • Agencia:
    • Chiko Bros Entertainment (Corea del Sur).

GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre-Debut: Salida de Anna

Antes de que las chicas hicieran su debut, se estaba planeado que en la banda hubieran 5 chicas, Liyah, Arie, Hanna, Henny y Anna, pero lamentablemente Anna dejo la banda antes del debut por problemas de Salud.

Incluso se filtraron capturas del MV official mostrando 5 miembros, lo que afirma que si pudo haber una quinta miembro en la banda.

2016: Debut con su Primer Sencillo "Oh Ma Mind'

El 2 de mayo de 2016, MIXX realizo su debut con su primer sencillo 'OH MA MIND' junto con el su video musical, el grupo realizo su presentación debut en The Show (SBS).

Salida de 'Henny' e ingresó de 'Heeu y Mia'

El 22 de octubre se informó que el grupo retomarían sus actividades esta vez como cinco miembros, sin embargo la miembro Heeu y Mia no se presentarán hasta su nuevo comeback que estaría planeado para comienzo del año.

El 12 de diciembre, se confirmó la salida de Henny quien oficialmente salió en agosto de 2016, y la empresa también confirmó el regreso del grupo con cinco miembro (con la inclusión de las dos miembro nuevas), para la primera semana de enero, su concepto mezclarían hip hop.

2017: Regreso con su sencillo 'Love is a Sudden'

El 5 de enero de 2017, MIXX lanzó su segundo sencillo 'Love is a Sudden' junto con su video musical.

DISOLUCIÓN

De acuerdo con un informe exclusivo por Segye Ilbo , MIXX recientemente disuelto y las 3 miembros chinas del grupo - Liyah, Arie y Hanna - regresaron a su tierra natal.

Se supone que la disolución repentina del grupo tiene relaciones con la cuestión del THAAD (Terminal High Altitude Area Defense) entre China y Corea del Sur.

MIXX fue administrado por 2 agencias; una en Corea y otra en China. Se ha informado que la agencia china retiró de repente su inversión en el grupo, lo que hizo imposible para MIXX continuar sus promociones.

Integrantes

MIXX Integrantes.jpg

De izquierda a derecha:

HeeU, Arie, Hanna, Liyah y Mia

Ex-Integrantes

  • Hanna (Líder, Vocalista y Bailarina) [Mayo 2016 - Marzo 2017]
  • Henny (Rapera, Vocalista y Bailarina) [Mayo - Agosto 2016]
  • Heeu (Vocalista y Bailarina) [Octubre 2016 - Marzo 2017]
  • Mia (Vocalista y Bailarina) [Octubre 2016 - Marzo 2017]
  • Arie (Vocalista y Bailarina) [Mayo 2016 - Marzo 2017]
  • Liyah (Maknae, Vocalista, Rapera y Bailarina) [Mayo 2016 - Marzo 2017]

Discográfica

Single

Curiosidades

  • Son el primer grupo de su agencia.
  • Supuestamente al principio no serian cuatro miembros, si no cinco. El quinto miembro se iba a llamar Anna y se le puede ver en el video musical oficial de 'Oh My Mind', por los segundos 2:09, siendo la chica de blusa rosa y falda blanca, se dice que dejo el grupo por problemas de salud.
  • La integrante Hee Jae, participó en el programa Finding Momoland.

Enlaces

Galería

Videografia

También en FANDOM

Wiki al azar