Fandom

Wiki★Drama

MISIA

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Nombre Artistico: MISIA
    MISIA 2012.png
  • Nombre Real: Misaki Ito
  • Fecha de Nacimiento: 7-Julio-1978
  • Lugar de Nacimiento: Fukuoka,Japón
  • Signo:
  • Profesion: Cantante
  • Agencia:-

Biografia

MISIA, nacida como Misaki Ito (Ito Misaki) el 7 de julio de 1978, en Fukuoka, Japón, es una cantante japonesa de R&B/pop. No se debe confundir con la cantante portuguesa de fado Mísia MISIA hizo su debut en 1998, después de ser descubierta en una audición en mayo ‘97. Desde muy niña fue introducida al gospel y al R&B, estos géneros tienen la mayor influencia sobre su propia carrera. Ella comenzó a entrenar la voz a la edad de 15 años. Una de las cosas que la llevo a la fama es su capacidad de llegar a 5 octavas, y su capacidad de utilizar el silbato de registro, el cual se le ha dado un buen uso en sus canciones. Hasta la fecha ha publicado 8 álbumes de estudio, y aunque su popularidad no es tan grande como antes, sigue teniendo un seguimiento aceptable. Además, ella es uno de los artistas en vivo más populares de Japón, cada uno de sus conciertos se agotaron. Si bien es común encontrar a MISIA descrita como una artista de R&B, su música tiene más sensibilidad, un poco de blues y calidad que es algo que su voz complementa bien.

Discografia

Single

Album

Temas para Dramas

Galeria

Wiki al azar