Fandom

Wiki★Drama

DREAM CATCHER

Redirigido desde MINX

18.724páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
DREAM CATCHER - Nightmare.jpg

Detalles

  • Nombre:
    • DREAM CATCHER (Internacional)
    • 드림캐쳐 (deulimkaechyeo) en Corea.
    • ドリームキャッチャー (Dorīmukyatchā) en Japón.
    • Anteriormente conocidas como: Minx.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 7 chicas.
  • Debut: 18 de Septiembre del 2014.
    • Re-Debut: 13 de Enero del 2017.
  • Fanclub:
  • Agencia:

Carrera

Pre-debut

Ninguna de las chicas fue revelada durante su pre-debut como comúnmente lo hacen otros grupos de Kpop, si no que la agencia Happy Face Entertainment las tenía como una sorpresa, la agencia solo las presento un par de meses antes de su debut oficial y dijo la fecha en que debutarían, pero durante el pre-debut del grupo no se sabia nada de las chicas solo el número de integrantes del grupo y los nombres de cada integrante, ya que el debut de MINX no se esperaba para el 2014.

Happy Face Entertainment declaró: "Con la característica de vivacidad del grupo de chicas y un carácter único, MINX llegará a la industria musical con fuerza en la segunda mitad del 2014. Pedimos tanto amor y apoyo para las chicas".

2014: Debut con su primer sencillo 'Why Did You Come To My Home'

MINX llevó a cabo una de sus primeras actuaciones en vivo en el Festival de Verano Oak Valley el 9 de agosto de 2014, donde se presentaron dos canciones originales: "Action" y "Why Did You Come To My Home".

El 15 de septiembre, Happy Face Entertainment anuncio su debut. Minx lanzó su video musical debut con el single digital 'Why Did You Come To My Home' el 18 de septiembre.

El grupo debuto el 18 de Septiembre del 2014 en M! Countdown con su single 'Why Did You Come To My Home'. La canción fue descrita como una "nueva toma en la rima de los niños" del mismo nombre. Las promociones para su debut terminaron el 26 de octubre con una última actuación en Inkigayo.

2015: Primer Mini Álbum 'Love Shake'

El 2 de julio el grupo regreso con su primer mini álbum 'Love Sake' y la canción principal del mismo nombre, el grupo regresa con una imagen divertida y fresca para la época de verano.

'Love Shake' es tanto el nombre de la canción principal y del mini álbum que MINX ha publicado hoy. Esto marca 9 meses desde el último lanzamiento del grupo. El mini álbum tiene 5 canciones en total. La canción principal es un remix de 'Love Shake' de Dal Shabet, la cual fue lanzada en 'Bang Bang', el primer álbum de estudio del grupo.

Dal Shabet y MINX son considerados grupos hermanas, ya que ambos vienen de Happy Face Entertainment.

MINX comentó que el remake es una versión diferente a la de Dal Shabet, haciendo a los oyentes que presten atención en especial a la letra y a la imagen juguetona y fresca de MINX.

2017: Re-debut como 'Dream Catcher', 2 Nuevas Miembros, Nuevo Concepto & Primer Single 'Nightmare'

El 29 de noviembre, Happy Face Entertainment anuncio que el grupo MINX re-debutaran en el 2017 como un grupo de 7 miembros bajo el nombre de 'DREAMCATCHER'.

Aparte de un cambio en el nombre y de la alineación del grupo, el grupo también ha sufrido una revisión en estilo y concepto. En el anuncio, su agencia, Happy Face Entertainment, dijo que el grupo estaría “inyectando nueva vitalidad en la escena musical con un estilo de música y género totalmente inesperado”. También usarán su experiencia acumulada para este nuevo comienzo.

El logotipo del grupo se reveló el día del anuncio, para señalar el lanzamiento en promociones de pleno. La página web oficial del grupo estará abierta el 30 de noviembre, donde fotos individuales y fotos de grupo, así como videos, serán lanzados consecutivamente.

Durante todo el mes de diciembre se revelaron varias fotos teaser individuales de todas las integrantes en dos versiones 'Day' y 'Night'.

El 3 de enero a la medianoche 'DREAM CATCHER' revelo un video teaser para su primer single 'Nightmare', el video muestra un ambiente tetrico y oscuro terminando con las integrantes juntas alrededor con vestimentas oscuras y miradas tenebrosas.

El 4 de enero a la medianoche 'DREAM CATCHER' revelo un preview para su nuevo single album 'Nightmare', el video adelanta un poco de su single debut 'Chase Me'

El 13 de enero 'DREAM CATCHER' lanzo su single debut 'Nightmare' y el video musical para su cancion principal 'Chase Me'.

Integrantes

DReamCactherhh-0.png

De Izquierda a Derecha:

Ji-U, Handong, Si Yeon, Su-A, Dami, Gahyeon y Yoo Hyeon.

  • Ji-U (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Su-A (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Si Yeon (Vocalista y Bailarina)
  • Handong (Vocalista y Bailarina)
  • Yoo Hyeon (Vocalista y Bailarina)
  • Dami (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Gahyeon (Maknae, Vocalista y Bailarina)

Discografía

Mini Álbum

Single

Single Digital

Conciertos Participativos

  • Seoul Race Track - Everyday Live Concert (14/10/14)
  • KPOP EXPO IN ASIA (21/09/14)

Curiosidades

  • Son el segundo grupo de chicas de Happy Face Entertainment, luego de Dal Shabet.
  • Las apodan las hermanas menores de Dal Shabet.
  • Debutaron el 18 de septiembre del 2014 con su single 'Why Did You Come To My Home'.
  • El 22 de diciembre del 2014 revelaron un pequeño video musical junto con Dal Shabet, titulado 'Rockin' Around Christmas Tree', un pequeño sencillo demostrando que los dos grupos de chicas compartieron una navidad juntas.
  • Desde que MINX debutó han tenido un gran apoyo del grupo Dal Shabet, ellas dicen que MINX son como sus hermanas menores y quieren que cumplan todas sus metas, incluso les han dado consejos a MINX para sus nuevas canciones.
  • Celebraron el aniversario de 100 días de estar juntas, junto con un grupo de fans, respondiendo preguntas y jugando.
  • Hicieron un cameo en 'Guitar and Hot Pants' en el episodio 1.
  • Eligieron a Girls' Generation y Shinhwa como sus modelos a seguir.
  • El 01 de julio del 2015, hicieron su regreso con la canción Love Shake de su primer mini álbum.
  • Hicieron un baile cover de la canción de IKON 'Rhythm Ta' el video se encuentra en su canal de YouTube y el cual cuenta con más de 100 mil visitas.
  • MINX re-debutara como Dream Catcher en 2017 y añadieron 2 nuevas miembros (serán 7 miembros en total).

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar