Fandom

Wiki★Drama

MINX

18.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dream Catcher - teaser image.jpg

Dream Catcher

  • Nombre: Dream Catcher ('드림캐쳐)
    • ¿Por qué Dream Catcher?:
  • Número de miembros: 7 chicas (2 por debutar)
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut: 18 de Septiembre del 2014
    • Re-Debut: 2017
  • Fanclub:
  • Agencia: Happy Face Entertainment (misma que 4MEN, Dal★Shabet, Ben y Mi)

Carrera

Pre-debut

Ninguna de las chicas fue revelada durante su pre-debut como comúnmente lo hacen otros grupos de Kpop, si no que la agencia Happy Face Entertainment las tenía como una sorpresa, la agencia solo las presento un par de meses antes de su debut oficial y dijo la fecha en que debutarían, pero durante el pre-debut del grupo no se sabia nada de las chicas solo el número de integrantes del grupo y los nombres de cada integrante, ya que el debut de MINX no se esperaba para el 2014.

La agencia Happy Face Entertainment declaró: Con la característica de vivacidad del grupo de chicas y un carácter único, MINX llegará a la industria musical con fuerza en la segunda mitad del 2014. Pedimos tanto amor y apoyo para las chicas.

2014: Debut con su primer Single 'Why Did You Come To My Home'

Minx llevó a cabo una de sus primeras actuaciones en vivo en el Festival de Verano Oak Valley el 9 de agosto de 2014, donde se presentaron dos canciones originales: "Action" y "Why Did You Come To My Home". El 15 de septiembre. Happy Face Entertainment anuncio su ndebut. Minx lanzó su video musical debut con el single digital "¿por qué viniste a mi casa" el 18 de septiembre.

Minx debutaron el 18 de Septiembre del 2014 en M! Countdown con su single "Why Did You Come To My Home". La canción fue descrita como una "nueva toma en la rima de los niños" del mismo nombre. Las promociones para su debut terminaron el 26 de octubre con una última actuación en Inkigayo.

2015: Primer Mini Album 'Love Shake'

El 2 de julio el grupo regreso con su primer mini album "Love Sake" y la cancion principal del mismo nombre, el grupo regresa con una imagen divertida y fresca para la epoca de verano.

"Love Shake" es tanto el nombre de la canción principal y del mini álbum que MINX ha publicado hoy. Esto marca 9 meses desde el último lanzamiento del grupo. El mini álbum tiene 5 canciones en total. La canció]n principal es un remix de “Love Shake” de Dal Shabet, la cual fue lanzada en “Bang Bang”, el primer álbum de estudio del grupo.

Dal Shabet y MINX son considerados grupos hermanas, ya que ambos vienen de Happy Face Entertainment.

MINX comentó que el remake es una versión diferente a la de Dal Shabet, haciendo a los oyentes que presten atención en especial a la letra y a la imagen juguetona y fresca de MINX.

2017: Re-debut Como "Dream Catcher" + 2 Nuevas Miembros

El 29 de noviembre se anuncio que el grupo MINX Re-debutaran en el 2017 Como un grupo de 7 miembros.

Aparte de un cambio en el nombre y de la alineación del grupo, el grupo también ha sufrido una revisión en estilo y concepto. En el anuncio, su agencia, Happy Face Entertainment, dijo que el grupo estaría “inyectando nueva vitalidad en la escena musical con un estilo de música y género totalmente inesperado”. También usarán su experiencia acumulada para este nuevo comienzo.

Fuentes relacionadas dijeron que: “El concepto inimaginable y el estilo de música serán un cambio de juego”, y que el grupo saludaría a todos con una nueva faceta después de un largo período de preparación. El grupo se ha preparado con determinación para el redebut, y las 2 nuevas integrantes también se han sometido a un período de entrenamiento exhaustivo.

El logotipo del grupo se reveló el día del anuncio, para señalar el lanzamiento en promociones de pleno. La página web oficial del grupo estará abierta el 30 de noviembre, donde fotos individuales y fotos de grupo, así como videos, serán lanzados consecutivamente.

Integrantes

MINX3.jpg

Integrantes: Dami, Yoo Hyeon, Ji-U, Si Yeon, Su-A

Discografía

Mini Álbum

Single

Curiosidades

  • Debutaron el 18 de septiembre del 2014 con su single 'Why Did You Come To My Home'.
  • Las apodan las hermanas menores de Dal★Shabet.
  • En su cuenta personal de YouTube Official Minx suben vídeos cortos, donde muestran lo que hacen en sus tiempos libres.
  • El 22 de diciembre del 2014 revelaron un pequeño MV junto con Dal Shabet, titulado "Rockin' Around Christmas Tree", un pequeño sencillo demostrando que los dos grupos de chicas compartieron una navidad juntas.
  • Desde que MINX debutó han tenido un gran apoyo del grupo Dal★Shabet, ellas dicen que MINX son como sus hermanas menores y quieren que cumplan todas sus metas, incluso les han dado consejos a MINX para sus nuevas canciones.
  • Celebraron el aniversario de 100 días de estar juntas, junto con un grupo de fans, respondiendo preguntas y jugando.
  • Hicieron un cameo en 'Guitar and H ot Pants' en el episodio 1.
  • Eligieron a Girls' Generation y Shinhwa como sus modelos a seguir.
  • El 01 de Julio del 2015 hicieron su comeback con la canción Love Shake de su primer mini álbum.
  • Hicieron un baile cover de la canción de IKON "Rythm Ta" el video se encuentra en su canal de YouTube y el cual cuenta con más de 100 mil visitas.
  • Re-debutaran Como "Dream Catcher" en 2017 y añadieron 2 nuevas miembros (seran 7 miembros en total). Se abrira su pagina oficial el 30 de Noviembre.

Conciertos Participativos

  • Seoul Race Track - Everyday Live Concert (14/10/14)
  • KPOP EXPO IN ASIA (21/09/14)

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar