Fandom

Wiki★Drama

DREAM CATCHER

Redirigido desde MINX

19.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
17498598 747658128750434 7537778455748867001 n.jpg

DREAM CATCHER

  • Nombre:
    • DREAM CATCHER (Internacional)
    • 드림캐쳐 (deulimkaechyeo) en Corea.
    • ドリームキャッチャー (Dorīmukyatchā) en Japón.
    • ¿Por qué 'DREAM CATCHER'?:
    • Anteriormente conocidas como: Minx.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 7 chicas.
  • Debut: 18 de Septiembre del 2014.
    • Re-Debut: 13 de Enero del 2017.
  • Género: K-Pop.
  • Agencia: Happy Face Entertainment

Carrera

Pre-debut

Ninguna de las chicas fue revelada durante su pre-debut como comúnmente lo hacen otros grupos de Kpop, si no que la agencia Happy Face Entertainment las tenía como una sorpresa, la agencia solo las presento un par de meses antes de su debut oficial y dijo la fecha en que debutarían, pero durante el pre-debut del grupo no se sabia nada de las chicas solo el número de integrantes del grupo y los nombres de cada integrante, ya que el debut de MINX no se esperaba para el 2014.

Happy Face Entertainment declaró: "Con la característica de vivacidad del grupo de chicas y un carácter único, MINX llegará a la industria musical con fuerza en la segunda mitad del 2014. Pedimos tanto amor y apoyo para las chicas".

2014: Debut con su primer sencillo 'Why Did You Come To My Home'

MINX llevó a cabo una de sus primeras actuaciones en vivo en el Festival de Verano Oak Valley el 9 de agosto de 2014, donde se presentaron dos canciones originales: "Action" y "Why Did You Come To My Home".

El 15 de septiembre, Happy Face Entertainment anuncio su debut. Minx lanzó su video musical debut con el single digital 'Why Did You Come To My Home' el 18 de septiembre.

El grupo debuto el 18 de Septiembre del 2014 en M! Countdown con su single 'Why Did You Come To My Home'. La canción fue descrita como una "nueva toma en la rima de los niños" del mismo nombre. Las promociones para su debut terminaron el 26 de octubre con una última actuación en Inkigayo.

2015: Primer Mini Álbum 'Love Shake'

El 2 de julio el grupo regreso con su primer mini álbum 'Love Sake' y la canción principal del mismo nombre, el grupo regresa con una imagen divertida y fresca para la época de verano.

'Love Shake' es tanto el nombre de la canción principal y del mini álbum que MINX ha publicado hoy. Esto marca 9 meses desde el último lanzamiento del grupo. El mini álbum tiene 5 canciones en total. La canción principal es un remix de 'Love Shake' de Dal Shabet, la cual fue lanzada en 'Bang Bang', el primer álbum de estudio del grupo.

Dal Shabet y MINX son considerados grupos hermanas, ya que ambos vienen de Happy Face Entertainment.

MINX comentó que el remake es una versión diferente a la de Dal Shabet, haciendo a los oyentes que presten atención en especial a la letra y a la imagen juguetona y fresca de MINX.

2017: Re-debut como 'Dream Catcher', 2 Nuevas Miembros, Nuevo Concepto & Primer Single 'Nightmare'

El 29 de noviembre, Happy Face Entertainment anuncio que el grupo MINX re-debutaran en el 2017 como un grupo de 7 miembros bajo el nombre de 'DREAMCATCHER'.

Aparte de un cambio en el nombre y de la alineación del grupo, el grupo también ha sufrido una revisión en estilo y concepto. En el anuncio, su agencia, Happy Face Entertainment, dijo que el grupo estaría “inyectando nueva vitalidad en la escena musical con un estilo de música y género totalmente inesperado”. También usarán su experiencia acumulada para este nuevo comienzo.

El logotipo del grupo se reveló el día del anuncio, para señalar el lanzamiento en promociones de pleno. La página web oficial del grupo estará abierta el 30 de noviembre, donde fotos individuales y fotos de grupo, así como videos, serán lanzados consecutivamente hasta el debut del grupo.

Durante todo el mes de diciembre se revelaron varias fotos teaser individuales de todas las integrantes en dos versiones 'Day' con un concepto relajado con las integrantes con vestidos blancos pero sin dejar de crear un ambiente miesterioso y 'Night' con las integrantes vestidas de colores oscuros y posando con miradas perdidas siguiendo con su concepto misterioso.

El 3 de enero a la medianoche 'DREAM CATCHER' revelo un video teaser para su primer single 'Nightmare', el video muestra un ambiente tetrico y oscuro con varias escenas de las integrantes interpretando a fantasmas terminando con las integrantes juntas alrededor con vestimentas oscuras y miradas tenebrosas en lo que parece ser un ritual.

El 4 de enero a la medianoche 'DREAM CATCHER' revelo un preview para su nuevo single album 'Nightmare', el video adelanta un poco de su single debut 'Chase Me' que sera una pista rock intensa que encajara con su concepto tetrico y fuerte. Happy Face Entertainment revelo que el grupo se distingira de los demas grupos femeninos con su estilo femenino a un estilo oscuro y fuerte que dejara una gran impresion a la industria.

El 13 de enero 'DREAM CATCHER' lanzo su single debut 'Nightmare' y el video musical para su cancion principal 'Chase Me'. El mismo dia el grupo tuvo su primera presentacion atraves del programa musical "M!countdown", el grupo apesar de ser novato promociono durante dos meses.

Regreso con su segundo single 'Fall Asleep In The Mirror'

El 17 de marzo a la medianoche, 'DREAM CATCHER' revelo una imagen teaser anunciando su regreso atraves de sus paginas oficiales, la imagen muestra un arbol con una mitad en color y la otra en blanco y negro, ademas el titulo de la imagen muestra unos numero #"0405" y "#1800" que pueden hacer referencia a la fecha del regreso el 4 de abril a las 18:00.

El 19 de marzo, 'DREAM CATCHER' revelo una serie de imagenes teaser con un estilo fresco y luminosos donde predomina el blanco. El 22 de marzo, 'DREAM CATCHER' revelo otra serie de fotos teasers donde esta vez grupo tiene un concepto oscuro y misterioso, las integrantes visten trajes negros posando en habitaciones abandonadas.

El 27 de marzo a la medianoche, 'DREAM CATCHER' revelo imagenes teaser conceptuales grupales, las integrantes son Siyeon y Yoohy, las imagenes teaser muestran un concepto evocador y vintage con un aspecto más moderno rodeadas de grandes campos que aumentan la belleza de las imagenes. El 28 de marzo a la medianoche, se revelaron mas imagenes conceptuales para las integrantes JiU, Handong, and Dami. El 29 de marzo a la medianoche, se revelaron las ultimas imagenes conceptuales mostrando a las integrantes SuA y Gahyeon.

El 30 de marzo a la medianoche, 'DREAM CATCHER' revelo la lista de la canciones para su segundo single Fall Asleep In The Mirror, el single contara de cuatro canciones incluyendo la cancion principal titulada Good Night.

Integrantes

Dreamcatcher-1-e1489944575958.jpg

De Izquierda a Derecha:

Su-A, Si Yeon, Dami, Yoo Hyeon, Gahyeon, Handong y Ji-U.

  • Ji-U (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Su-A (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Si Yeon (Vocalista y Bailarina)
  • Handong (Vocalista y Bailarina)
  • Yoo Hyeon (Vocalista y Bailarina)
  • Dami (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Gahyeon (Maknae, Vocalista y Bailarina)

Discografía

Mini Álbum

Single

Single Digital

Conciertos Participativos

  • Seoul Race Track - Everyday Live Concert (14/10/14)
  • KPOP EXPO IN ASIA (21/09/14)

Curiosidades

  • Son el segundo grupo de chicas de Happy Face Entertainment, luego de Dal Shabet.
  • Las apodan las hermanas menores de Dal Shabet.
  • Debutaron el 18 de septiembre del 2014 con su single 'Why Did You Come To My Home'.
  • El 22 de diciembre del 2014 revelaron un pequeño video musical junto con Dal Shabet, titulado 'Rockin' Around Christmas Tree', un pequeño sencillo demostrando que los dos grupos de chicas compartieron una navidad juntas.
  • Desde que MINX debutó han tenido un gran apoyo del grupo Dal Shabet, ellas dicen que MINX son como sus hermanas menores y quieren que cumplan todas sus metas, incluso les han dado consejos a MINX para sus nuevas canciones.
  • Celebraron el aniversario de 100 días de estar juntas, junto con un grupo de fans, respondiendo preguntas y jugando.
  • Hicieron un cameo en 'Guitar and Hot Pants' en el episodio 1.
  • Eligieron a BTS como sus modelos a seguir.
  • El 01 de julio del 2015, hicieron su regreso con la canción Love Shake de su primer mini álbum.
  • Hicieron un baile cover de la canción de IKON 'Rhythm Ta' el video se encuentra en su canal de YouTube y el cual cuenta con más de 100 mil visitas.
  • MINX re-debutara como Dream Catcher en 2017 y añadieron 2 nuevas miembros (serán 7 miembros en total).
  • En su cancion Re-debut ''Chase Me'', el protagonista del video es el actor Jo Dong Hyuk.
  • Hicieron un cover dance de la cancion de BIGBANG - BANGBANGBANG.

Enlaces

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar