Fandom

Wiki★Drama

MC Mong

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Mc-mong 1406158438 af org.jpg

MC Mong

  • Nombre: MC 몽 / MC Mong
  • Nombre Real: 신동현 / Shin Dong Hyun (Sin Dong Hyeon)
  • Profesión: Cantante, Actor y MC
  • Fecha de nacimiento: 04-Septiembre-1979 (37 Años)
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 71kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: DreamT Entertainment

Dramas

Colaboraciones

Películas

Anuncios

  • 2010: Bob UV Spray
  • 2010: Bob Frey M wax
  • 2009: Nintendo DS rhythm world
  • 2008: ReignCom navigation 'NV Life'
  • 2007: Samsung Everland 'Monkey Valley'

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Premios

Curiosidades

  • Aficiones: Snowboard, juegos de PC, música, ir a pescar, leer comics, esquí acuático
  • Debut: 1998 Hip-Hop Dance Video 1st album, Hiphop Nation
  • Apareció en Hello Baby! Girls' Generation.
  • En septiembre del 2010, fue acusado de evasión del Servicio Militar. Delito que se paga con cárcel en Corea, además de considerarse una deshonra hacia la patria. Uno de sus dentistas lo acusó de pagarle para que le sacara dos dientes y así no poder cumplir con el Servicio Militar Obligatorio. Mong negó rotundamente estas acusaciones. Sin embargo, el 10 de octubre, fue oficialmente acusado por violación de las leyes sobre el servicio militar por el Tribunal Central de Seúl.
  • Después de 4 juicios, el 11 de abril del 2011, fue absuelto de tirar intencionalmente dientes sanos para quedar exentos del servicio militar, pero fue condenado a una pena de cárcel suspendida de 6 meses, de libertad condicional por un año y 120 horas de servicio comunitario, por retrasar deliberadamente el alistamiento con falsos motivos. El tribunal reconoció que hubo un retraso en su alistamiento militar, sin embargo, no fueron capaces de determinar si era culpable de la extracción de los dientes con el fin de evitar su servicio militar.
  • En septiembre del 2011, se informó que Mong estaba en la lista de artistas que tienen prohibido aparecer en los canales KBS y MBC, por el Proyecto de Evasión.
  • En 3 de noviembre 2014, lanzó su nuevo álbum "Miss Me o Diss Me', después de 5 años desde su controversia por el servicio nacional. Su nuevo álbum contó con muchos artistas populares del K-Pop como Gary, Hyorin de Sistar, Min Ah de Girl's Day, Bumkey, Lyn, Ailee y más.
  • “Love Mash” de MC Mong tomó el primer lugar de las listas por dos semanas consecutivas, a pesar de su falta de promoción. De acuerdo a Gaon Chart el 19 de marzo, “Love Mash” tomó el primer lugar en la lista digital combinada y de straeming del 8 al 14 de marzo. Ya había estado en el primer lugar la semana anterior, del 1 al 8 de marzo, en tres categorías diferentes: lista digital combinada, lista de descargas y lista de straeming.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar