Fandom

Wiki★Drama

M4M

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

M4m.jpg

M4M

  • Nombre: M4M / 엠포엠
    • ¿Por que M4M?  Significa "Mystery 4Mula (ForMula)", el nombre significa que cada miembro es una formula esencial para el grupo el 4 es por cada miembro, cada miembro es un misterio diferente que se unen y se complementan para formar una sola formula de talento.
  • Numero de miembros: 4 chicos  (2 Chinos, 1 de Hong Kong y 1 Taiwanes)
  • Orígen: China
  • Debut: 13 de marzo de 2013 (M! Countdown).
  • Color Oficial: Negro y dorado.
  • Fanclub Oficial: "方程式" traducido como "Formula"
  • Agencia: 

Integrantes

M4M.jpg
  • Jimmy (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Vinson (Vocalista y Bailarín)
  • Bin (Rapero y Bailarín)
  • Alen (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Discografia 

Curiosidades

  • Cube Entertainment estuvo a cargo del entrenamiento de los chicos por un total de 1.460 días (cuatro años).
  • Los integrantes fueron elegidos tras una fuerte audición en China, Hong Kong y Taiwan.
  • Durante sus dias de aprendices fueron muy cercanos a 4minuteBTOBKi Kwang de B2ST / BEAST,y G.NA, estos dos ultimos siempre les daban consejos para hacerlos sentir cómodos el día de su debut, Jimmy declaro en una entrevista que G.NA (su compañera de agencia) siempre fue muy amable con el y se volvieron muy cercanos.
  • El grupo debutó tanto en Corea como en China.
  • Su vídeo debut, Sadness, fue revelado el 13 de Marzo.
  • Debutaron el 14 de marzo en el programa m countdown. El 13 actuaron en el Ilji Art Hall.
  • El 14 de marzo se lanzó la versión china de dicha canción.
  • Su MV debut, Sadness, ocupo el primer lugar en la lista semanal de YinYueV (canciones mas populares en china).
  • El 26 de marzo tuvieron su primera actuación, su primer ShowCase en Pekin (su debut en China).
  • Durante su ShowCase en Beijing, dos de los integrantes (Alen y Vinson ) tuvieron un pequeño incidente, una parte del escenario donde se encontraban colapsó, Alen  fue el primero en darse cuenta y junto con su compañero Bin evitaron que Vinson callera al vacio enpujandolo hacia adelante.[1]Vinson declaro en una entrevista que de no haber sido por Alen y Bin, algo hubiera salido muy mal.
  • El nombre de la canción para su proximo MV es When You Leave Me.
  • La grabación del MV de <<When You Leave Me>> estuvo a cargo de su agencia en corea CUBE Entertainment.
  • En su segundo MV cuentan con la participación de la simpática líder de 4minute  Nam Ji Hyun
  • Para la grabación de dicho MV los chicos viajaron desde China a Corea.
  • Para la grabación del MV Jimmy el líder del grupo, practico semanas antes para dar lo mejor de si ya que él fue protagonista masculino en el MV, este es el primer reto de Jimmy en cuanto a actuación
  • Durante la grabación del MV, la lider de 4minute  Nam Ji Hyun estuvo muy nerviosa ya que en algunas escenas entre ella y Jimmy sintio que fueron muy cercanas y atrevidas.
  • Hubo rumores de que en la grabación del MV de When You Leave Me, la química entre ambos líderes fue muy buena y parecían una pareja real.
  • El 16 de junio se reveló el Teaser del MV  que cuenta con la participación de Nam Ji Hyun de 4minute como protagonista. 
  • EL MV completo de When you Leave Me fue lanzado el 17 de junio.
  • A pocas horas de ser liberado el MV de  When You Leave Me (No habían transcurrido ni las 24 Horas) obtuvo mas de 1, 000,000 de visitas en  YinYueTai (Uno de los principales sitios de intercambio de MVs el youtube chino).
  •  A pocas horas de ser liberado dicho MV, ocupo el primer lugar en las listas de Yin Yue V chart de YinYueTai en china (Los más populares) se mantuvo en esa posición una semana.
  • El MV obtuvo muchas criticas favorables y la actuación del líder atrajo la atención de críticos y fans.
  • En un programa de variedades Chino, Vinson recibió una sorpresa de cumpleaños; en la cual se suponía que estaba siendo castigado y por ello debía meter su mano en una casa sorpresa, la cual él no sabia que contenía ya que le taparon los ojos. para cuando ya se sentía lo suficientemente nervioso, se quito lo que cubría sus ojos (ya molesto por el tiempo en que estaba siendo asustado) y lo que encontró fue su ponque de cumpleaños.
  • En el mismo programa de variedades Vinson lloro unas cuantas veces, no solo por la sorpresa de su cumpleaños, sino también porque recibió un mensaje de su mamá.
  • En su programa de "documental de los 100 días" por su debut, Jimmy el líder declaro que estaba algo presionado, ya que para él y los demás miembros era difícil no sentirse incómodos, porque tanto los trainer's y sunbaes de su agencia eran bastante menores... incluso comento que escucho comentarios de que ellos M4M, estaban demasiado viejos para debutar.
  • Alen, fue el último en integrarse al grupo. mientras que el resto de miembros duraron en entrenamiento 3 años, el solo duro el último año (para completar los cuatro años), y por esa razón se esfuerza mucho más; para lograr un nivel igual al de los demás.
  • los miembros de M4M llaman a Bin, como BinBin. apodo que le gusta mucho.
  • Los miembros que son más difíciles despertar son Alen y Vinson. (comparten la misma habitación y ninguno es capaz de despertarse solo).
  • El líder Jimmy es el que más temprano se despierta. pero es Bin el que despierta a los demás miembros.
  • Son de los pocos grupos que agradecen el apoyo de sus fans, la mayoría de las veces ellos lo hacen desde su cuenta de Weibo (Twitter chino).
  • En marzo el año 2015 M4M anunció que iban a poner fin al contrato que tenian con la compañía china Xing Tian Media, debido a la falta de actividad.

Galería

Enlaces

 Videografia

M4M - Sadness03:56

M4M - Sadness

M4M - Sadness

M4M - When You Leave Me03:54

M4M - When You Leave Me

M4M - When You Leave Me

Wiki al azar