Fandom

Wiki★Drama

M.I.B

18.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
M.I.B2014.jpg

M.I.B

  • Nombre: M.I.B (엠아이비) (Most Incredible Busters) (가장 믿을수 동무들)
  • Numero de Ex - miembros: 4 Chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: Negro
  • Nombre fanclub oficial: Busterz
  • Debut: 25 de Octubre de 2011
  • Disolución: 4 de Enero de 2017
  • Agencia: Jungle Entertainment-> (Misma que Jung In, Cho Moon Geun, Loptimist y 4TEN)

GRUPO DISUELTO

Carrera

286px-Tumblr ltd1ugQ9Y1h1qbvud0o2 500.jpg

Jungle Entertainment es la casa del grupo debutante de 4 integrantes que ha llamado gran atencion debido a los $1.7 millones de dolares que se han invertido en su album debut desde el 2009, caso que nunca se habia presentado con ninguna compañia invirtiendo semejante cantidad de dinero a un grupo debutante. 

Los chicos han estado constantemente viajando entre Corea, USA y Japon para recibir clases profesionales de canto y baile. Aunque los miembros se encuentran en sus 20s, poseen las habilidades para componer y producir su propia musica por lo que se rumorea que las 11 canciones de su album debut estan 100% hechas por ellos.

Además, los chicos de M.I.B estan tomando el riesgo de ser el primer grupo coreano en promover su nuevo album con el lanzamiento de MVs solistas de cada uno de sus integrantes en los que se podran apreciar sus habilidades individuales.

Debut

El grupo debutó el 20 de octubre de 2011 en el Muse Live in the Olympic Hall a las 4pm KST, su canción debut es "G.D.M" (Girls, Dreams, Money) y además cada uno presentó su cancion solista. Su álbum se lanzó el 24 del mismo mes.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo luego del showcase M.I.B dijo " Hay muchos artistas talentosos pero nuestra meta no es solo ser los #1 en la nación, sino ser los mas grandes artistas de toda Asia. Deseamos trabajar duro para algun dia llegar a ser modelos a seguir para los artistas que debutarán después de nosotros. No somos un grupo Idol y nosotros queremos demostrarlo mediante nuestras habilidades y experiencia. Nosotros queremos demostrar que sabemos como pasar un buen momento en el escenario."

Desolucion Oficial del Grupo

Después de los reportes de la desintegración de M.I.B, la agencia del grupo, Signal Entertainment, ha confirmado que esta noticia es real.

El contrato de tres miembros del grupo terminó en octubre del 2016 – Young Cream, 5Zic (Zick Jasper) y Simis – mientras que el contrato de Kangnam terminará pronto en marzo.

El 4 de enero, Signal Entertainment reveló: “Hemos decidido no renovar el contrato con [Young Cream, 5Zic y Sims]. El estilo musical de los miembros son todos diferentes, así que hemos decidido que sería mejor para ellos que trabajaran individualmente”.

Sobre el contrato de Kangnam, la agencia declaró que es muy pronto para decidir algo al respecto.

M.I.B debutó en el 2011 con su álbum “Most Incredible Busters”. El último lanzamiento del grupo fue en el 2014 con el álbum “The Maginot Line” del cual presentaron el sencillo “Chisa Bounce”.

Integrantes

6d1a569dgw1eesz3uvanuj20se0iyta8.jpg

Sus Miembros son: SIMS, 5zic, Cream, Kang Nam

  • Kang Nam (Vocalista y Bailarín)
  • 5zic (Líder, Rapero y Bailarín)
  • Cream (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • SIMS (Rapero, Bailarín y Maknae)

Discografia

Album

Mini Albums

Singles

Conciertos/Tours

  • M.I.B [We Are M.I.B] 2013
    • 24 Junio - Japón - Astro Hall
  • M.I.B Live In Japan Get Crazy 2014
    • 22 Febrero - Studio Coast
  • M.I.B Crazy Live In Japan 2014 - Boom! Boom! Up! 
    • 17 Mayo - Osaka - Zepp Namba
    • 18 Mayo - Tokyo - Zepp Diver City
  • M.I.B Tokyo Live Aqua Bomb 2014
    • 12 Julio - Differ Ariake
  • M.I.B First Japan Tour Keep Going 2014
    • 11 Septiembre - Osaka - Umeda Akaso
    • 14 Septiembre - Nagoya - E.L.L
    • 15 Septiembre - Tokyo - Shinjuku Blaze

Premios

Curiosidades

  • El jueves 5 de abril de 2012 se preparaba para su vuelta a los escenarios, pero no pudieron. El dormitorio en el que se encontraban M.I.B y sus tres estilistas se incendió. Desgraciadamente 2 de sus estilistas murieron en el acto, la otra, murió días después en el hospital.
  • Ellos han escrito la mayor parte de sus canciones para sus 2 albums y mini albums. 5zic hace la mayoría de los arreglos musicales.
  • Su Mini Album "Money In The Building" está producido por Tiger JK.
  • Junto a "Worry About Yourself First" iban a lanzar una canción llamada "Hippity Hippity Hop", pero no pudieron ya que fue clasificada como +19 y considerada inadecuada. 
  • En Septiembre del 2013 tuvieron su primera serie de conciertos en Japón, agotando en cuestión de minutos las entradas en 3 ciudades: Tokio, Nagoya y Osaka.  
  • Se presentaron en el Music Bank Brasil 2014.
  • El 4 de Enero de 2017 se confirmo su disolucion oficial.
  • El lider del group 5zic confirmo su entrada a The Entertainment Pascal la "casa" de Stellar el 5 de enero.

Enlaces

Galeria

Videografia

M.I.B - 나만 힘들게 (ONLY HARD FOR ME)03:31

M.I.B - 나만 힘들게 (ONLY HARD FOR ME)

M.I.B - ONLY HARD FOR ME

M.I.B - Celebrate (Feat. t윤미래)03:19

M.I.B - Celebrate (Feat. t윤미래)

M.I.B - Celebrate (Feat. t윤미래)

Wiki al azar