FANDOM

22688382 1519647364794998 7210726219687305108 n

MAS

  • Nombres: 마스 / MAS
    • ¿Por Que M.A.S?: Es el acrónimo de 'Make a Sound' que en español significa: hacer un sonido.
    • Anteriormente conocidos como: 마스공공구사 / M.A.S 0094
  • Número de Integrantes: 5 chicos.
  • Debut: 02 de Agosto del 2016.
  • Nombre Fanclub oficial: LOVER.
  • Color Oficial: Lila y Blanco (Nieve)
  • Género: Rock y K-pop.
  • Agencia: Rainbow Bridge World (Corea del Sur).

Carrera

2015-2016

Es una banda bajo el nombre de M.A.S 0094 dados a conocerse en el 2015. Empezaron como una simple banda de la calle haciendo covers de canciones conocidas y presentándose en lugares pequeños con mucha gente, hasta que el 13 de Agosto del 2015 la agencia Team Lastrat dio a conocer a la banda con el sencillo llamado "Butterfly, Find a Flower". 

Para el 25 de marzo del 2016 lanzaron su primer mini-album "Feeling Good Day". El 02 de Agosto del 2016 tuvieron su primera presentación en vivo en THE SHOW con la canción "After 15 Seconds" de su primer mini álbum. Esta fecha fue mencionada en su fancafe como el día de su debut oficial.

El 10 de Noviembre del 2016 lanzaron una nueva cancion titulada; "Starlight".

2017

Lanzaron su segundo mini album titulado "Make Some Noise" el 6 de Marzo 2017,  con la cancion titular del mismo nombre e incluyeron la cancion de "Starlight" lanzada en 2016. El integrante Dong Myeong participo en PRODUCE 101 Mas tarde en mayo de 2017, se informo que estarian siendo administrados y manejados por la agencia Rainbow Bridge World, por completo en sus actividades y produccion como banda y artistas. 

Integrantes

14572407 1857263657842720 7775286366635374099 n

De izquierda a derecha:

Harin, Cya, Dongmyeong, Hyungu, Yonghoon

Discografía

Mini Álbum

Digital Single

Curiosidades

  • Realizaron covers en vivo de las siguientes canciones: The Lazy Song(Bruno Mars), Uptown Fuck (Mark Ronson), Happy (Pharrel Williams), eat (Zion.T),harder to breathe (Maroon 5),  y entre otras.
  • Tocaron para MAMAMOO para los KBS Gayo 2016 [1]
  • HyunGu y HaRin tocaron para VROMANCE en VROMANCE's Orgel Live.
  • La cancion principal Make Some Noise no tiene video musical.
  • Dong Myoung participo en la segunda temporada de PRODUCE 101, como un RBW trainee. Y es porque RBW y Modern Music Entertainment tenían como una especie de alianza con respecto a la banda, aunque MAS estaba siendo gestionado y administrado por Modern Music. 
  • El 27 de Mayo del 2017 Modern Music Publico un comunicado en el Fancafe en donde explicaron que la cuenta del Fancafe que antes era administrada por Modern Music pasaría a manos de RBW. Y para la celebracion de sus 300 días luego de su Debut Stage, los miembros escribieron cartas agradeciendo a los fans, donde el bajista Cya en su post personal aclaro finalmente que ahora se habían unido por completo a RBW y que están trabajando por sacar nuevo material.
  • Todos los integrantes participaron en el programa The Unit entrando con 4 boots, pero en las primeras eliminaciones todos debieron irse, excepto Dongmyeon quien logro llegar a la final aunque no entro al top 9.
  • Participaron en el proyecto “We Will Debut” de RBW, junto a RBW Boyz, que comenzó en septiembre 2017, donde los aprendices se presentarián en eventos, comunicándose activamente con sus fans. Ademas de RBW compartir videos de la vida diaria de los aprendices, que consisten en entrenamiento y evaluaciones mensuales, a través de su canal oficial en YouTube y Vapp. Aunque se saben que ellos ya no eran aprendices, pero se adivina que al estar bajo una nueva administracion y aun no haber sacado nuevo material desde la fecha, el proyecto les ayudaba a mantenerse en contactos con su fans.

Enlaces

Galería

Videografía