Fandom

Wiki★Drama

M.A.P6

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Product.3080.146345793471277.jpg

MAP6

  • Nombre: M.A.P6 (맵6 / 엠에이피식스)
    • ¿Por qué M.A.P6?: Se seleccionó el nombre del grupo con la esperanza de que se conviertan en estrellas mundiales que viajen por los cinco océanos y seis continentes.
  • Número de miembros: 5 chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut:
    • Corea: 10 de noviembre del 2015
    • Japón: 17 de agosto del 2016
  • Fanclub oficial: Maepsi (맵시) (Maepsi quiere decir "verse elegante/con estilo")
  • Agencias:

Carrera

Pre Debut

DreamTea Entertainment anunció el debut de su primer grupo masculino para finales de 2015. El grupo tendrá un total de cinco miembros, cada miembro tuvo la oportunidad de asegurar su lugar en el grupo luego de un duro entrenamiento de cuatro años.

Dream Tea Entertainment anuncio el nombre del grupo M.A.P6 se seleccionó el nombre del grupo con la esperanza de que se conviertan en estrellas mundiales que viajen por los cinco océanos y seis continentes. A partir del 10 al 13 de septiembre y del 19 al 30 de septiembre, M.A.P.6 viajará con Girl’s Day para sus conciertos en Japón, en Osaka y Tokio, y obtendrán experiencia en el escenario. Su debut oficial será en noviembre.

Un afiliado de su agencia declaró: M.A.P.6 promoverá con Girl’s Day en Japón, ganando experiencias, y comunicándose con los fans”.

DreamTeam revelo que cuatro de los cinco miembros del grupo novato M.A.P.6 formaban parte del grupo ahora disuelto, A-Prince.

Minhyuk, J.Jun, Sun y J.Vin de M.A.P.6, promovieron juntos como parte del grupo A-Prince, que debutó en el 2012. La empresa de gestión de A-Prince declaró: “Ellos promocionaron como A-Prince durante 15 meses, después de lo cual se unieron a DreamT Entertainment. Gracias a su formación, ellos han tenido una transformación completa de 180 grados de A-Prince a M.A.P.6 para su nuevo debut. Sería estupendo si todos pudieran esperar con ansias a su debut”.

Para su nuevo debut, el miembro Sign fue agregado como vocalista para completar su alineación. El grupo, que está siendo llamado los “hermanos pequeños de Girl’s Day“.

2015 Debut Con Su Primer Single "Storm"

M.A.P.6 revelo el 2 de Noviembre un teaser para su cancion debut Storm, en el teaser, los integrantes cantan Come back to me (vuelve a mí), mientras bailan en las ruinas de un edificio abandonado. El título del tema principal, Storm, atraviesa la pantalla al comienzo y al final.

El grupo revelo el vídeo musical completo a la medianoche del 10 de noviembre. El grupo baila enntre las ruinas de un escenario apocaliptico intentando sobrevivir. Storm es una pista emocional con una base de Hip Hop, el video musical muestra la fusion entre el baile y la balada.

El grupo muestra un concepto diferente al estilo de otros grupos, con una imagen fuerte y masculina pero con una cancion suave que les hace vulnerables.

El grupo tuvo su primera presentacion oficia el 10 de Noviembre con Storm atraves de SBS The Show.

2016 Comeback con "Swagger Time"

El grupo realizo su primer comeback con la canción Swagger Time, su MV fue dirigido por el director Hong Won Ki quien también realizo su MV debut Storm.

El 19 de mayo Dream Tea reporto que el vídeo muestra a los 5 miembros interrumpiendo a la vida cotidiana y la llenan de energía con un baile y canto divertidos, el teaser del vídeo fue revelando este mismo día.

El vídeo musical de Swagger Time fue revelado el 24 de mayo mostrando una coreografía con movimientos libres mientras los integrantes se divierten en distintos escenarios. La agrupación tuvo su primera presentación en vivo este día en The Show.

Integrantes

13230234 1734707623410767 5430898200639185344 n.jpg

De izquierda a derecha:

Sign, Min Hyuk, J.Jun, J.Vin, Sun

  • Min Hyuk (Líder, Rapero y Bailarín)
  • J.Jun (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sign (Vocalista y Bailarín)
  • Sun (Vocalista y Bailarín)
  • J.Vin (Maknae, Rapero y Bailarín)

Discografía

Corea

Single

Japón

Single

Dramas

Programas de TV

  • 2016: M.A.P6 Project (01/08/16)

Curiosidades

  • Son el primer grupo masculino de DreamTea Entertainment.
  • Cuatro de sus miembros (Min Hyuk, J.Jun, Sun y J.Vin) fueron miembros de A-PRINCE.
  • Participaran de las promociones de Girl's Day en Tokio para obtener experiencia en los escenarios y compartir con sus fans antes de su debut.
  • El 30 de Octubre el grupo se reunió para celebrar con su grupo de fans antes de su debut, el cual fue el 10 de Noviembre.
  • El 18 de diciembre de 2015 anunciaron el nombre oficial del fanclub "Mapsi".
  • J.Jun puede esconder su doble párpado.
  • Sun puede hacer que sus codos se toquen detrás de su espalda.
  • La mayoría de los miembros eligieron a Sojin de Girl's Day como la más bonita del grupo.
  • Yura de Girl's Day los invito a cenar antes de su debut.
  • J.Jun es el mas alto del grupo.
  • La mayoría considera a Sun como el mas mal pensado.
  • Para fomentar su amistad ellos cambian de compañero de cuarto cada 6 meses.

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

Japón

Wiki al azar