Fandom

Wiki★Drama

Lupin The Third

18.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: ルパン三世
    Lupin The Third.jpg

    Lupin The Third

  • Título (romaji): Rupan Sansei
  • Título en inglés: Lupin The Third
  • Fecha de estreno: 30-Agosto-2014
  • País: Japón
  • Género: Acción, Comedia, Aventura
  • Duración: 133min

Sinopsis

Lupin the Third narra las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsenio Lupin III, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, un caballero ladrón francés. Arsenio Lupin III roba más por placer que por codicia. Así, viaja por todo el mundo junto a sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía, que le sigue de cerca. Como miembro de una sociedad secreta de ladrones conocidos como The Works, Lupin, junto con Jigen, la seductora Fujiko, el experto en tecnología Pierre y Michael, tienen la tarea de robar una antigua medalla olímpica del Museo de Arte Contemporáneo de Singapur. Pero cuando Michael traiciona The Works, Lupin y sus amigos harán todo lo posible para que pague por lo que ha hecho. Así, se infiltrarán en la fortaleza de alta seguridad llamada el Arca de Navarone, para robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, pero el inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta verle entre rejas, le pisará los talones.

Reparto

Producción

  • Director: Kitamura Ryuhei
  • Escritor: Monkey Punch (manga)
  • Guión: Rikiya Mizushima
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basado en el manga "Lupin Sansei" por Monkey Punch (publicado el 10 de agosto de 1967 hasta 22 de mayo de 1969 por Weekly Manga Action). 
  • La película estará disponible en España, bajo la mano de Mediatres Estudio. Estará disponible en DVD y en Blu-Ray a partir del próximo 8 de abril

Enlaces

Galería

Wiki al azar