Fandom

Wiki★Drama

Lucky J

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lucky J - No Love.jpg

Lucky J

  • Nombre: Lucky J
  • ¿Porqué Lucky J?: Porque la inicial del nombre de todos los integrantes es "J", y esperan darle buena suerte a quienes los escuchan.
  • Numero de Integrantes: 2 (1 chico y 1 chica)
    • Numero de Ex-integrantes: 1 (1 chico)
  • Debut: 16 de Julio del 2014
  • AgenciaYMC Entertainment

Carrera

Pre Debut

Un nuevo grupo mixto de hip-hop con el nombre de Lucky J lanzará su canción debut y empezará su camino en la industria de la música el próximo 17 de julio.

Este novato trío mixto de hip-hop de la compañía YMC Entertainment (que incluye a Wheesung,Ailee y Baechigi), está listo para hacer su debut con los miembros J’Kyun, Jessi y J-Yo.

YMC Entertainment reveló: “El nombre del grupo [Lucky J] tiene un significado que la suerte siempre estará con los que escuchen su música. Aunque cada miembro tiene diferentes encantos y persigue diferentes estilos de música, ellos mantienen la base de hip-hop como una meta en común. Tienen la esperanza de crear una nueva senda del hip-hop, demostrando a todos el estilo propio distintivo de Lucky J, que combina varios géneros del hip-hop”.

Integrantes

Lucky J3.jpg

Integrantes (Izq. a Der.): J'Kyun, Jessi, J-Yo

  • J'kyun (Líder, Rapero, Bailarín)
  • Jessi (Vocalista, Rapera, Bailarina)

Ex-integrantes:

  • J-Yo (Maknae, Vocalista, Bailarín)

Discografía

Digital Single

Temas para dramas

Videos Musicales

Curiosidades

  • Según YMC Entertainment será un grupo distinto de los demás grupos hip-hop.
  • Los 3 integrantes habían debutado anteriormente; J'Kyun y Jessi eran solistas mientras que J-Yo formó parte del Grupo Touch donde era el vocalista principal y bailarín.
  • En agosto de 2016 se confirma la salida de J-Yo del grupo ya que debutaria como solista.

Galería

Videografía

Wiki al azar