Wikia

Wiki★Drama

Loving You KBS

Discusión0
13.122páginas en el wiki
Loving You

Loving You

Detalles Editar sección

  • Título original: 러빙유 / Leobing Yu
  • Título inglés: Loving You
  • Título español: Amándote
  • Género: Romance, drama
  • Episodios: 12
  • Cadena: KBS
  • Emisión: 2002
  • Tema de Apertura: Loving You de Iris

Argumento Editar sección

Jin Da Rae es la hija de una buceadora en la Isla Jeju. Después de que su padre muriera misteriosamente intentá tapar la verdad sobre su muerte. Un día coincidentalmente salva a Hyuk de una corriente marina. Hyuk trabaja en un campo sembrando naranjas en contra de la voluntad de su padre, ya que quiere que Hyuk tome los negocios familiares. Da Rae y Hyuk se enamoran poco a poco. Sin embargo, su amor se pone a prueba cuando el medio hermano de Hyuk descubre que también está enamorado de Da Rae. Y, Por otro lado tenemos Cho Su Kyung, que cuando joven fue la amiga de Da Rae y que siendo arrastrada por la pobreza de su familia trata de conquistar a unos de los medio hermanos que, claro inicialmente ésta muestra interés en el hermano de Hyuk y luego al ver que Hyuk tiene una herencia millonaria ésta cambia su interes hacia Hyuk; pero algo se interpone en su camino, Da Rae.

Y finalmente Da Rae descubre que Hyuk está conectado con la muerte de su padre, ésto pondrá a prueba su amor durante la trama.

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio