Fandom

Wiki★Drama

Lovestore at the Corner

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Lovestore at the CornerSETTV2014.jpg

Lovestore at the Corner

  • Título: 巷弄裡的那家書店 (Xiang Nong Li De Na Jia Shu Dian)
  • Título en Ingles: Love Store At The Corner
  • Genero: Romance, Melodrama
  • Episodios: 27
  • Cadena: SETTV
  • Periodo de Emisión: 18-Abril-2014 al 17-Octubre-2014
  • Horario: ​Viernes 22:00-23:30
  • Tema de apertura: Bu Gai Bu Gai por Sun Sheng Xi  (孫盛希)
  • Tema de cierre: 'You Gan Qing Ge por '''Yan Chang Zhe (黃鴻升) 

Sinopsis

Una historia romántica centrada alrededor de una librería.

Xiang Shu Lei proviene de una familia de médicos. Aunque tiene una novia, Du Ke Jie, también tiene una relación ambigua con Dong Xin Ni. Un día, Ke Jie fue a sola a la montaña y no regresa. Shu Lei y Xin Ni se sienten muy culpables por la desaparición de Ke Jie y se separaron rápidamente. Desde entonces, Xin Ni se concentra en su trabajo y se convierte en una estrella de la industria de la promoción inmobiliaria.

Después de Ke Jie desaparece, su padre obstinadamente la sigue buscando, mientras su madre se obsesiona con la inversión en los mercados de acciones. La hermana menor, Ke Xing no sólo perdió a su hermana, ella también perdió el amor de su padre. Cuando la familia Du finalmente acepta que Ke Jie nunca va a volver, comienzan a empacar sus pertenencias. Sin embargo, Shu Lei secretamente toma el librero de Ke Jie.

Debido a un accidente de coche, Shu Lei pierde la memoria. Se traslada a Yi Lan y abre una tienda de libros. Un día, Ke Xing entra en su librería y ve a Shu Lei. Ella se da cuenta de que él era el novio de su hermana , pero no esperaba que tuviera amnesia. Ke Xing piensa, si ella puede revivir los recuerdos de Shu Le, tal vez pueda ganar la recompensa, que estan ofreciendo por los recuerdos de Shu Lei,con la que su novio Li Ze Xuan puede empezar su propio negocio.

Un magnate de la propiedad está haciendo planes de desarrollo para Yi Lan. Dong Xin Ni también está participando en el proyecto. ¿Que le esperará a Shu Lei de nuevo? Por su novio, Ke Xing consigue un trabajo en la librería, pero inesperadamente, ella se siente atraída por él ...

Reparto

Produccion

  • Director: Ke Han Chen / Yu Hu Bao
  • Productor: Su Li Mei / Zhang Man Na
  • Guionista: Zhang Yi En / Huang Guo Xing / Huang Xuan Ying
  • Compañia Productora: DreamLand Productions

Galería

Enlaces

Wiki al azar