Fandom

Wiki★Drama

Lovesick-the series

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Love.jpg
  • Título: LoveSick The Series.
  • Género: Comedia, Romance, Shonen Ai.
  • Episodios Season 1: 12
  • Episodios Season 2: 36
  • Período de emisión:
    • Mayo 2014 (Season 1),
    • Julio 2015 (Season 2.1),
    • Agosto 2015 (Season 2.2).
  • País: Tailandia.

Sinopsis

Lovesick es una historia de amor BL basada en la novela 'Love sick ชุลมุนหนุ่มกางเกงน้ำเงิน' (Love sick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules) de INDRYTIMES, que se hizo muy popular en Internet.

En Friday College, por error de uno de los miembros, el club de música recibe menos presupuesto del que necesitaban para pagar una batería que ya habían pedido. Por lo que Noh, el presidente del club, le pide ayuda a Phun, el secretario del consejo estudiantil, a cambio de su ayuda Phun le pide un favor personal a Noh, que finja ser su novio.

¿Podrán estos compañeros de escuela fingir un romance sin sobrepasar los límites?

Reparto

  • Kongyingyong Chonlathorn (Captain) como Noh
  • Phumphothingam Nawat (White) como Phun
  • Charnmanoon Pannin (Pineare) como Yuri
  • Chindavanich Primrose (Primrose) como Aim
  • Luangsodsai Anupart (Ngern) como Earn
  • Vachiravit Paisarnkulwong (August) como Pete
  • Chup (Season 1), Napian Nanoob (Season 2) como Ohm
  • Thitipat Pookbooncherd (Min) como Mick (Season 2)
  • Ssing como Per
  • Phumphothingam Tharaton (Oat) como Mawin (season 2)
  • Gale como Jeed
  • Pluem como Khom
  • Palm como Nueng
  • Fah como Tangmo
  • Marx como Moan
  • Yolk (Season 1) Moss (Season 2) como Golf
  • Puaen como Pang
  • Ausapavat (New) Pop
  • Sirakiet (Tex) como Shay
  • Theewara Bank como Mark (Season 2)
  • Kai como James (Season 2)
  • Premanan Fifa como Arm Teacher (Season 2)

Curiosidades

  • Sus compañeros de la serie contaron que al inicio de las grabaciones Captain y White se esforzaban por mostrarse muy varoniles, y no les gustaba hacer fanservice para que nadie dudara de su sexualidad. Con el tiempo, mas afianzados en su papel, y con confianza en si mismos esto se modifico, haciendo que bajaran sus barreras, sin importar del que dirán, incluso ahora realizan todo el fanservice que las fans quieran.
  • En un inicio Captain y White no tenían tan buena relación, pero con el trascurrir de las grabaciones y con la gran cantidad de escenas que realizaban juntos, esto cambio y se torno en una hermosa amistad, siendo ahora muy cercanos.
  • Aunque sus personajes en la serie sean de dos chicos enamorados, y a pesar de la gran química que muestran frente y detrás de cámaras solo son amigos, y han confirmado que ninguno de los dos es gay.
  • Los actores que interpretaban a Ohm (el mejor amigo de Noh) y Golf (rival de Moan) fueron cambiados en la segunda temporada, por decisión personal de los mismos. Chup contó que su decisión se debía a que quería dedicar todo su tiempo a sus estudios, pero aunque ya no es parte del elenco sigue teniendo una muy buena relación con todos los miembros del drama. Incluso asiste a algunas reuniones.
  • En el Season 2 en el cap. 4 en el min 18:40, mientras hablan, una de las chicas del convento menciona a Girls Generation y canta un fragmento de Gee (canción del mismo grupo).
  • White es hijo único, tiene una buena relación con sus padres, quienes lo apoyan en todo, incluso ambos juegan con sus personajes diciendo que Captain es su nuera.
  • Pineare (Yuri en la serie) y Ssing (Per en la serie) son novios en la vida real desde la primera temporada.
  • Oat (Mawin en la serie) es primo de White en la vida real.
  • Gunsmile (Film en la serie) es fan de Big Bang, especialmente de G-Dragon.
  • Captain y Primrose (Aim en la serie) son primos.
  • En una entrevista a White le preguntaron que si tuviera que elegir una canción para cantársela a Captain, ¿cual sería? A lo que él respondió: "Let me take care of you".
  • White dijo en una entrevista que su mamá cuida y se preocupa mucho por Captain y que le gustaría tenerlo como nuera.
  • Captain le puso a White el apodo de "Mafia" ya que dijo que cuando lo conoció se veía algo intimidante, como si fuera parte de una banda porque iba con muchos amigos cuando fue la audición para la serie.
  • En total se grabaron 4 besos para la serie entre Phun y Noh, pero conforme fue avanzando la transmisión de la serie se quitaron 3 de esas escenas.

Enlaces

Galería

Tráiler Oficial Lovesick The Series Sub. Español-003:21

Tráiler Oficial Lovesick The Series Sub. Español-0

1410799153-1408f590819-o.jpg

Wiki al azar