Wikia

Wiki★Drama

Lovers in Paris

18.038páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Título original: 파리의연인 / Pa-ri-eh yun-in
    Fan arts21aa.jpg

    Lovers in Paris

  • Título inglés: Lovers in Paris
  • Título español: Enamorados en Paris
  • También conocida como: Des amoureux á Paris / My Sweetheart In Paris / Romance in Paris
  • Género: Romance
  • Episodios: 20
  • Audiencia: 41.3 %
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 12/06/2004 - 15/08/2004

Argumento

Este drama romántico inicia en la ciudad de Paris, Francia. Un extraño giro en el destino, conecta a tres personas de mundos diferentes a un mismo lugar donde empezarán a desarrollar sentimientos los unos por los otros. Al principio, ninguno de ellos se da cuenta hacia dónde se dirigen, pero con el paso del tiempo se conocen más y más y sus sentimientos se hacen más profundos...

Este drama comienza cuando Tae Young decide ir a Paris para escribir un guión que pueda capturar la esencia de esa románica y bonita ciudad. Allí conoce a Ki Joo mientras está trabajando en un puesto ambulante de una amiga y a Soo Hyuk cuando se rompe su bicicleta. Por azares del destino, Tae Young termina trabajando en casa de Ki Joo como mucama y este le pide un favor muy importante: para atraer la atención de un cliente con el que se iba a encontrar en Niza, le pide que actúe como si fuera su prometida. Mientras están en la fiesta, alguien devela la verdadera relación que los une. En ese mismo instante, deciden cortar lazos y olvidarse de todo. Ambos vuelven a Corea y se reencuentran, iniciando una relación que estará llena de momentos alegres como tristes. Pero, la figura de Soo Hyuk entra en escena con y en discordia con la pareja.

Reparto

Producción

Premios

  • 2005 41st Baeksang Art Awards: Mejor drama
  • 2005 Asian Television Awards: Mejor actuación femenina en un drama
  • 2005 41st Baek Sang Art Awards: Mejor actriz en un drama
  • 2004 SBS Drama Awards: Mejor Actor

Curiosidades

  • Lovers in Paris es el primer drama de la trilogía "Lovers". La segunda es Lovers in Prague, y la tercera es Lovers.
  • Lovers in Paris fue votada como una de las series con audiencia más elevada en Corea.

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria