Fandom

Wiki★Drama

Love in the Moonlight

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Love in the Moonlight-KBS2-2016.jpg

Love in the Moonlight

  • Título: 구르미 그린 달빛 / Gureumi geurin dalbit
  • Título en inglés: Love in the Moonlight
  • También conocido como: Moonlight Drawn By Clouds
  • Género: Romance, histórico
  • Episodios: 18 + 1 Especial
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 22-Agosto-2016 al 18-Octubre-2016
  • Horario: Lunes y Martes, 22:00
  • Banda Sonora Original: Love in the Moonlight OST

Sinopsis

Hong Ra On se disfraza de hombre desde pequeña y bajo el nombre de Hong Sam Nom aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, y al acudir a una cita en su lugar, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de quien es en realidad y Hyomyung no se percata de que Hong Ra On es una mujer, generándose un mal entendido. Lee Yeong sufre una trampa a manos de Sam Nom y le guarda rencor por ello. A consecuencia de las deudas, Hong Ra On es vendida para convertirse en Eunuco del palacio. Ya estando allí, ella intenta huir pero se encuentra con el Príncipe heredero; éste hará todo para evitar que Sam Nom deje el palacio y siga a su servicio por todo lo que le hizo. Pero se va interesando en "él" poco a poco  sin saber aún su verdadera identidad, dando lugar a un amor prohibido que lo confunde y abruma. A su vez, dentro del palacio, los eruditos, oficiales y ministros liderados por el Primer Ministro Kim, padre de la actual Reina, mantienen su poder como clan y forman un complot en contra del Principe Heredero para evitar su ascenso como regente. Dicho complot, y graves sucesos del pasado que aún lo afectan, deberán ser enfrentados por el Príncipe Heredero con ayuda de sus pocos pero leales aliados y Hong Ra On.

Reparto

Love in the Moonlight - Cuadro de relaciones.png

Cuadro de relaciones

Familia Real

Cercanos a Hong Ra On

Palacio Real

Personas del Clan Kim

Personas del clan Jo

  • Lee Dae Yeon como Jo Man Hyung (Ministro de Cultura, padre de Ha Yeon)

Otros

Apariciones especiales

Curiosidades

  • Basado en la novela web "Moonlight Drawn By Clouds (구르미 그린 달빛)" de Yoon Yi Soo.
  • Se le ofreció el papel principal femenino a la actriz Kim Ji Won pero lo rechazó.
  • Se le ofreció el papel de protagonista secundario (Kim Yoon Sung) a Yook Sung Jae pero, por problemas en su agenda, lo rechazó.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 26 de mayo de 2016.
  • La Cadena KBS trató de agregar 2 episodios más a la producción pero los guionistas y la compañía productora se negaron.
  • Es la tercera vez que Kim Yoo Jung y Ahn Nae Sang trabajan juntos; la primera fue en el drama May Queen y la segunda en el drama The Moon That Embraces the Sun.
  • Es la segunda vez que trabajan juntos los actores Park Bo Gum y Kim Jong Goo la primera vez fue en Hello Monster.
  • La actriz Jun Mi Sun y el actor Park Bo Gum trabajaron en Respond 1988 .

Producción

Premios

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Beautiful Mind KBS2

Lunes y Martes 22:00

Sweet Stranger and Me

Wiki al azar