Fandom

Wiki★Drama

Love in a Fallen City

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título en español: Amor en epocas de invasión/Amor en tiempos de invasión
  • Género: Drama Romántico
  • Episodos: 32 episodios de 45 min.
  • Director: Meng Ji
  • Libreto: Zou Jingzhi

Argumento

Bai Liusu, la sexta hija de la caída familia aristócrata Bai, se casa con Tang Yiyuan, un joven millonario de buenas raíces. Bai Liusu está desilusionada y con el corazón partido, ya que su esposo solo le interesa la vida mundana y las fiestas. Es por ello que Liusu se divorcia de su esposo, ocasionando la vergüenza y escándalo dentro de su familia.

Por otro lado, Fan Liuyuan ha heredado una gran fortuna, que lo llevó de ser un simple desarrapado a un soltero altamente cotizado. Sin embargo, la tormentosa perdida de Hong Lian, el amor de su vida, Fan se vuelve un ser frívolo y conquistador. Por medio de unas amistades en común, Liuyuan conoce a Liusu por una cita ciegas que él tiene con la hermana de ella y al conocerla queda prendidamente enamorado de ella. Liusu desconfía de é pero poco a poco ella se va enamorando. La guerra toca la vida de todos y es en ese momento que Liusu se da cuenta que no puede perder esta nueva oportunidad. La guerra trae desgracia pero en esta ocasión fue testigo de sellar una gran historia de gran amor.

Reparto

Wiki al azar