Fandom

Wiki★Drama

Love at Seventeen

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Love at SeventeenTTV2016.jpg

Love at Seventeen

  • Título original: 我和我的十七歲
  • Titulo romaji: Wo He Wo De Shi Qi Sui
  • Titulo en ingles: Love at Seventeen
  • Género: Romance
  • Episodios:  15
  • Cadena: TTV
  • Periodo de emisión:  09-Abril-2016 al 23-Julio-2016
  • Horario:  Sábados 22:00

Sinopsis

Si usted tuviera una segunda oportunidad para corregir el error más grande de su vida, ¿lo aceptarías? 

Alice (Nikki Hsieh ) es una mujer fría, de 30 años de edad que vive su vida aburrida, como un robot programado para hacer las mismas cosas todos los días. ¡Pero su vida cambia cuando ella se despierta un día para descubrir que ella ha regresado a sus 17 años de edad!. 

En la escuela , el día de una importante reunión de natación para su mejor amiga, Shu Lei (Amanda Zhou ), Alice tropieza literalmente con el malhumorado He Hao Yi (Lego Li), quien acaba de ser transferido a su escuela. Hao Yi confunde a Alice con su hermana gemela de la que llevan separadas durante mucho tiempo, y debido a un resentimiento contra ella y su madre, Hao Yi decide atormentar a Alice a cada paso. 

Mientras tanto, Han Ming (Edison Wang) es un estudiante nerd que esta secretamente enamorado de Shu Lei. 

Después de algunos contratiempos, Yi Hao da cuenta de que Alice no es su hermana. Pero Alice aprovechará esta oportunidad para corregir su error más grande con su primer amor y cambiar su propio destino futuro? 

Reparto

Produccion

  • Director: Jou Shiau Peng

Galeria

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Thirty Something TTV

Sábados 22:00

TBA

Wiki al azar