Wikia

Wiki★Drama

Love at First Fight

17.982páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Titulo: 武十郎 / Wu Shi Lang
  • Ingles: Love at First Fight/ Lucha Por el Amor
  • Alternativo: Fight for Love
  • Genero: Comedia, Accion, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: 海口電視台
  • Periodo al Aire: 2007-Jun-25 a 2007-Jul-10
  • Horario: 19:10-21:00 / 22:00-23:00
  • Opening: Jian Qiang Nv Ren Xin (坚强女人心) by Miriam Yeung
  • Insert song: Zai Wo Xin Zhong (在我心中) by Xu Song
Vothapnuongtj4.jpg

Wu Shi Lang

Sinopsis

Temiendo que su marido podría dejarla debido a su incapacidad para llevar un niño a la familia, la Sra. Wu declara su hija décima su "décimo" hijo, que es más tarde llamado Wu Shi Lang. El objetivo es que Shi Lang gane el mayor número de competiciones de artes marciales como sea posible, eso es todo lo que su padre parece importarle. Los conflictos surgen cuando ella se encuentra enamorada de su amigo de la infancia, Li Ya Shou, quien está decidido a casarse con un rico. Para detenerlo de casarse con la rica Lei Xiao Yu, Shi Lang derrota Ya Shou en una competición de artes marciales. Xiao Yu esta muy impresionada e insiste en casarse con Shi Lang. Cosas que complica aún más, cuando el hermano de Xiao Yu, Lei Sheng Da, y mete a Shi Lang en graves problemas por lo que se salta la ciudad después de decirle a todos que ella es una mujer. Sheng Da la sigue a la nueva ciudad. Aunque, Shi Lang y Shou Ya se están convirtiendo en más que amigos, la persistencia Sheng Da empieza a tocar su corazón, también.

Reparto

Links

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria