Fandom

Wiki★Drama

Love actually

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título Original: 爱 的 蜜 方 / Ai De Mi Fang
    Love actually2 (2).jpg

    Love actually

  • También conocido como: Sweet Side of Love / Love Recipe
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 35
  • Cadena: Hunan TV
  • Fecha de emision: 10 de Abril del 2012 al 26 de Agosto de 2012
  • Horario: Lunes a Domingo 19:30
  • Tema de apertura: Call Me de Henry Tseng
  • Tema de clausura: It’s Fine to be Lonely de Hebe Tian
  • Donde ver: Love Actually

Sinopsis

Lee Da Hee interpreta a Wang Xiao Xia una telentosa Chef quien trabaja en diferentes lugares para mantener a su sobrino Yang Guang. Un día, Chen Hao Jie (Li Yi Feng) y Wang Xiao Xia son víctimas de un fraude inmobiliario, que los deja sin hogar ni lugar a donde ir. Durante la búsqueda por un lugar donde quedarse Xiao Xia conoce a Li Yang, que le pide que se haga pasar por su novia a cambio de un lugar gratis en el que vivir.

Tras una serie de mal entendidos, Xiao Xia queda como la prometida de Hao Jie y, a la vez, descubre que la familia Chen es dueña de una cadena de restaurantes muy importante. Su extraño comportamiento ante el inesperado desenlace de la situación, inicialmente ella sólo tenía que hacerse pasar por novia, hace que uno de los hermanos Chen, Hao Feng (Joe Cheng), sospeche de la relación. Cuando la verdadera identidad de Xiao Xia es revelada, en lugar de ser echada de la casa, lo solucionan estableciéndola como la chef sucesora.

Las personalidades de Xiao Xia y Hao Feng son como el agua y el aceite, lo que lleva a que se peleen constantemente. Tras su paso por diferentes situaciones, poco a poco se acercarán más y comenzarán a tener sentimientos de cariño el uno por el otro.

Reparto

Producción

Galería

Wiki al azar