Wikia

Wiki★Drama

Love Strategy

Discusión0
12.796páginas en el wiki
LoveStrategy
Lian Ai Bing Fa
Maintenance scriptAñadida por Maintenance script

Detalles Editar sección

  • Título original: 恋爱兵法 / Lian Ai Bing Fa
  • Título inglés: Love Strategy
  • Título español: Estrategia de amor
  • Género: Romance / Comedia
  • Episodios: 32
  • Cadena: Hunan TV
  • Emisión: 2008
  • Tema de apertura: "命中注定" (Ming Zhong Zhu Ding) de Shang Wen Jie
  • Tema de clausura: "希望" (Xi Wang) de Kim Jeong Hoon y Vivian Hsu

Argumento Editar sección

Cuando Jin Zhen Hao era pequeño, sus padres fallecieron a causa de un accidente automovilístico. Se le envió por un tiempo a una primaria en Shanghai y ahí él se enamoró de Ouyang Ming Ming, quien después se convertiría en cantante en la industria del entretenimiento en China. Desde la primaria, Zhen Hao ha vivido en Corea junto con su hermano y su abuela, y él es uno de los herederos de la multicompañía internacional "Wu Xin Ji Tuan" (Asociación 5 Estrellas). Su fracaso de no haber tenido éxito como manager en la industria del entretenimiento en Corea lo envía de vuelta a Shanghai donde tiene la determinación de ser alguien distinguido en el círculo del entretenimiento en China y de ganarse el corazón de Ming Ming.

Para lograr sus ambiciones, él decide hacer uso de estrategias que se utilizan en la guerra (del libro tradicional chino llamado "El arte de la guerra") para así ganarse el corazón de Ming Ming y alejarlo de Wang Wen Qing, el ex-novio de Ming Ming y su manager. Sin embargo, la existencia de Sun Yu Xuan (asistente de vestuario de Ming Ming) hace que una simple historia de amor se vuelve más complicada. ¿Que ocurrirá con Zhen Hao?

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio