Fandom

Wiki★Drama

Love SOS 119

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 愛情急整室 / Ai Qing Ji Zheng Shi
    Love SOS 119.jpg

    Love SOS 119

  • Tambien conocido como: Love SOS  
  • Genero: Romance
  • Episodios: 13
  • Cadena: CTV
  • Periodo de Emisión: 09-Junio-2013 al 01-Septiembre-2013
  • Horario: Domingo 22:00-23:30

Sinopsis

Love SOS 119 se centra en los médicos de una Clínica Estética. 

Han Tian Yu  es un hombre elegante y fácil de llevar, él es el tipo raro de médico con la titulación académica y la experiencia del mundo real. Está lleno de pasión por la medicina, pero no se preocupa por la fama y la fortuna. El es suave por fuera pero duro en el interior. Tong Lin es una mujer apasionado y altamente eficiente. Si cree que algo está bien, va a hacerlo y seguira adelante hasta el final. Cuando Tong Lin era joven tuvo un accidente automovilístico que la dejó con una cicatriz fea. Después de pasar por muchos años de dolorosas operaciones de tratamiento hechas por el padre de Tian Yu, por fin ha llegado a ser sana y hermosa. El padre de Tian Yu es como un verdadero padre y ella está muy agradecida por su ayuda. Gracias a ello Tong Lin decide convertirse en un cirujano plástico para que pueda ayudar a otros como ella.

Cuando Tian Yu se hace cargo de la Clínica de Estética bajo las órdenes de su madre, Tian Yu y Tong Lin se reune con un grupo de empleados diferentes y los problemas se hacen cada vez mayores. Esto rompe la tranquila y despreocupada imagen de Tian Yu. Él no puede controlar su impaciencia e incluso .. los celos? Tian Yu se da cuenta que tiene que someterse a una operación para reparar la herida que no quería hacer frente...el amor.

Reparto

Audiencia

Fuente: In Entertainment

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Borrow Your Love CTV

Domingo 22:00-23:30

The Birth Of The Queen

Wiki al azar