Wikia

Wiki★Drama

Love Rides the Rain

17.889páginas en
la wikia
Discusión6

Detalles 

Love Rides the RainKBS22012.jpeg

Love Rides the Rain

  • Título original: 사랑비/ Sa-rang-bi
  • También conocida como: Love Rides The Rain / Love Rain
  • Titulo en español: Lluvia de Amor
  • Género: Romance, Melodrama, Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de Emisión: 26-Marzo-2012 a 29-Mayo-2012
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Love Rides the Rain OST

Sinopsis

Seo In Ha un muchacho estudiante de bellas artes dedica su amor a una sola mujer, Kim Yoon Hee, de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que Seo Joon será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

Reparto

Janggeunsukyoona.png

Cuadro de Relaciones

Cameo

Producción

Audiencia

Audiencia TNmS

Fuente: TNS Media Korea

Audiencia AGB

Fuente: AGB Nielson

Curiosidades

  • Love Rides the Rain se comenzó a filmar el 24 de septiembre de 2011. En un principio iba a tener 24 capítulos, sin embargo, los capítulos del pasado fueron acortados.
  • Es la tercera vez que Jang Geun Suk y Jung Jin Young trabajan juntos, siendo la primera "Happy Life" y la segunda "The Case of Itaewon Homicide".
  • El primer día de los años 70 tuvo lugar en la Universidad de Keimyung en Daegu, Corea del Sur.
  • Pony Canyon de Japón, Media Group Fujisankei Communications Group, compró los derechos de emisión de este drama antes de su estreno en Corea a un precio récord.
  • Love Rain fue presentado en un evento internacional anual en Cannes, Francia. Dicho evento es para la comercialización y la compra de contenidos de entretenimiento.
  • Debido a la gran audiencia que ha tenido en Japón, el 20 de septiembre de 2013 se estrenó en los cines de dicho país la versión cinematográfica de este drama, la cual fue un resumen de los mejores momentos de los 20 episodios.
  • La cadena KBS2 volvió a transmitir el drama desde el 01 de octubre de 2014

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Dream high 2 KBS

Lunes y Martes 21:55

Big

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria