Wikia

Wiki★Drama

Love Rides the Rain

Discusión6
13.349páginas en el wiki

Detalles Editar sección

Love Rides the RainKBS22012

Love Rides the Rain

  • Título original: 사랑비/ Sa-rang-bi
  • También conocida como: Love Rides The Rain / Love Rain
  • Titulo en español: Lluvia de Amor
  • Género: Romance, Melodrama, Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de Emisión: 26-Marzo-2012 a 29-Mayo-2012
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Love Rides the Rain OST

SinopsisEditar sección

Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na  es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

RepartoEditar sección

Janggeunsukyoona

Cuadro de Relaciones

Cameo

ProducciónEditar sección

AudienciaEditar sección

Audiencia TNmSEditar sección

Fuente: TNS Media Korea

Audiencia AGBEditar sección

Fuente: AGB Nielson

CuriosidadesEditar sección

  • Love Rides the Rain comenzó a filmar el 24 de septiembre del 2011, en un principio iba a tener 24 capítulos, sin embargo, los capítulos del pasado fueron acortados. El primer día de los años 70 tuvo lugar en la Universidad de Keimyung en Daegu, Corea del Sur.
  • El Pony Canyon de Japón, Media Group Fujisankei Communications Group, compró los derechos de emisión de este drama antes de su estreno en Corea a un precio récord.
  • Love Rain, fue presentado en un evento internacional anual en Cannes, Francia. Dicho evento es para la comercialización y la compra de contenidos de entretenimiento.
  • En el capítulo 6, cuando Ha Na y Tae Sung viajan en el coche, se escucha en la radio “Lovey Dovey” de T-ara. Además en la sesión fotográfica, se escucha la canción “Part of me” de Katy Perry.
  • En el capítulo 7 cuando Seo Joon va saliendo de la discoteca se puede escuchar en el fondo "Party Rock Anthem" de LMFAO. Esa discoteca es la misma en la que se rodó el vídeo musical "Lovey Dovey" de T-ara.
  • En el capítulo 9, cuando Seo Joon y Mi Ho están en el club ella está bailando "Barbra Streisand"de Duck Sauce; luego cuando Ha Na y Seo Joon se besan se oye la canción "Kiss" de Prince.
  • En el capítulo 12, Jeon Sul toca "Basket Case" de Green Day.
  • En el capítulo 14 se escucha "The Great Scape", del grupo de rock Boys Like Girls, cuando Seo Joon está tomando fotografías.
  • En el capítulo 16, se escucha "Lipstick" de Jedward. También cuando Ha Na y Seo Joon van en el carro se puede escuchar "If I ain't got youde Alicia Keys, y cuando In Ha en el 2012 va manejando, se escucha "Signal hill"de Jon Mark.
  • En el capítulo 17 la mamá de Ha Na esta viendo el drama The 1st Shop of Coffee Prince.
  • En el capítulo 20 se interpreta en el piano la canción Oh! de Girls' Generation.
  • La casa en donde Seo Joon tenía su estudio también fue usada en el drama Spring Waltz.
  • El timbre del celular de Seo Joon es la canción "Geek In The Pink" de Jason Mraz.
  • Es la tercera vez que YoonA Yoo Hye Ri trabajan juntas, la primera fue en You're My Destiny en el 2008 y la segunda fue Cinderella Man en el 2009.
  • En la conferencia de prensa de Love Rain, le preguntaron a Jang Geun Suk cuál era su integrante favorita de SNSD, a lo que él respondió que Yuri, aunque también mencionó a Yoona.
  • Tiffany de Girls' Generation grabó una canción para el OST del drama llamada “Because It's you”.
  • Una de las canciones más escuchadas es "Love Story" de Francis Lai, a pesar de que ésta no es parte del OST del drama.
  • Debido a la gran audiencia que ha tenido en Japón el 20 de septiembre del 2013 se estrenó en los cines de dicho país la versión cinematografica de este drama, la cual fue un resumen de los mejores momentos de los 20 episodios.
  • También es la tercera vez que Jang Geun Suk y Jung Jin Young trabajan juntos, siendo la primera "Happy life" y la segunda "The case of Itaewon homicide".

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Dream high 2 KBS

Lunes y Martes 21:55

Big

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio