Wikia

Wiki★Drama

Love Queen

18.022páginas en
la wikia
Discusión0
Love Queen.jpg

love queen

362px|right|olix espero ke les guste ciao

Detalles

  • Titulo: 戀愛女王 (恋爱女王) / Lien Ai Nu Wang (Lian Ai Nu Wang)
  • titulo ingles: love queen
  • Genero: Comedia , romance
  • Episodios: 13
  • Cadena: CTS
  • Emision: 20/agosto/2006 - 12/nov/2006
  • Horario: domingo 21:30 - 23:00
  • Tema de apertura: Super No.1 de Genie Cho
  • Tema de clausura: Liang San Bo Yu Zhu Li Ye de Genie Cho y Gary Cao

Argumento

Nunca enojes a una mujer. Hace diez años, Zuo Shao Tang había humillado a Zhang Jin Han delante de toda la escuela y le dejó mala suerte durante los siguientes diez años. Diez años después, se encuentran otra vez, pero él no la reconoce. ¿Cómo escapará a su venganza el perplejo Zuo Shao Tang? Zhang Jin Han, por su parte, de repente se encuentra compartiendo su nuevo hogar con dos inoportunas compañeras de habitación .

Zhang Jin Han es una mujer de carrera que recientemente se divorció de su marido infiel. Con la esperanza de dejar atrás su pasado doloroso y tomar el control de su vida amorosa, ella se traslada y alquila un apartamento nuevo que resulta estar junto al de Shao Tang. En una arreglo sorprendente, se encuentra a sí misma compartiendo su apartamento con otras dos chicas: Liang Jia Xin, una fugitiva segura de sí misma hija de un rico hombre de negocios que apostó con su padre a que podría mantenerse por sí misma, y Yu Qiao Le, una sencilla dama de pueblo que llega a la ciudad para perseguir sus sueño de convertirse en una reina del patinaje sobre hielo.

Tres mujeres, tres sueños, tres historias de amor. ¿Qué tipo de problemas y cambios les saldrán al paso a estas tres insólitas compañeras de habitación?

reparto

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria