Fandom

Wiki★Drama

Love Letter

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 러브레터 / Leo-beu Le-teo
    Love-letter-banner.jpg
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 10-Febrero-2003 al 01-Abril-2003
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sipnosis

Como un joven "huérfanos", Andrea (Jo Hyun Jae) recibió un  trato horrible mientras crecía bajo el cuidado de su tía (hermana de su padre). Cuando su tío (hermano de la madre), un sacerdote, se enteró de lo sucedido le tomó bajo sus alas. Crecer en el orfanato de la iglesia, Andrea deseaba ser sacerdote. Años más tarde, Cho Eun Ha (Soo Ae) vino a vivir en el orfanato después de que su madre falleciera. Aunque al principio Cho Eun Ha era hostil con  todo el mundo, Andres logró convertirse en su amigo y los dos eran inseparables a lo largo de sus años de escuela secundaria. Alquilaron un lugar propio y se convirtió en compañero de habitación después de mudarse a la ciudad para asistir a la universidad. Cho Eun Ha oculta  sus sentimientos por Andrea sabiendo que su meta era convertirse en un sacerdote. Mientras en la universidad,  se hizo amigo de Jung Woo Jin (Ji Jin Hee) , que se enamoró de Cho Eun Ha. Andres también descubrió que tenía sentimientos por Cho Eun Ha. Para complicar las cosas, la madrastra de Jung Woo Jin es en realidad la madre de Andrea nacimiento que le abandonó para casarse de nuevo. ¿Va a elegir el amor sobre el sacerdocio?

Personajes

Producción

  • Productor: Jang Geun Soo
  • Director: Oh Kyung Hoon
  • Guión: Oh Soo Yun

Imágenes

Wiki al azar