Wikia

Wiki★Drama

Love Letter

18.038páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Título: 러브레터 / Leo-beu Le-teo
    Love-letter-banner.jpg
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 10-Febrero-2003 al 01-Abril-2003
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sipnosis

Como un joven "huérfanos", Andres (Jo Hyun Jae) recibio un  trato horrible mientras crecía bajo el cuidado de su tía (hermana de su padre). Cuando su tío (hermano de la madre), un sacerdote, se enteró de lo sucedido le tomó bajo sus alas. Crecer en el orfanato de la iglesia, Andres deseaba ser sacerdote. Años más tarde, Cho Eun Ha (Soo Ae) vino a vivir en el orfanato después de que su madre falleciera. Aunque al principio CEH era hostil con  todo el mundo, Andres logró convertirse en su amigo y los dos eran inseparables a lo largo de sus años de escuela secundaria. Alquilaron un lugar propio y se convirtió en compañero de habitación después de mudarse a la ciudad para asistir a la universidad. CEH oculta  sus sentimientos por Andres sabiendo que su meta era convertirse en un sacerdote. Mientras en la universidad,  se hizo amigo de Jung Woo Jin (Ji Jin Hee) , que se enamoró de CEH. Andres también descubrió que tenía sentimientos por CEH. Para complicar las cosas, la madrastra de TcJ es en realidad la madre de Andrea nacimiento que le abandonó para casarse de nuevo. ¿Va a elegir el amor sobre el sacerdocio?

Personajes

Producción

  • Productor: Jang Geun Soo
  • Director: Oh Kyung Hoon
  • Guión: Oh Soo Yun

Imágenes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria