Fandom

Wiki★Drama

Love Keeps Going

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Love keeps.jpg
  • Titulo: 美樂加油 (美乐加油) / Mei Le Jia You
  • También conocido como: 愛上查美樂 (爱上查美乐) (Ai Shang Cha Mei Le)
  • Titulo Ingles: Love Keeps Going, Mei Le Go!
  • Titulo Español: El amor sigue
  • Episodios: 13
  • Género: Comedia, Romance
  • Canal: CTV
  • País: Taiwán
  • Periodo de emision: 05-Junio-2011 al 28-Agosto-2011
  • Horario: Domingos 20:00 a 23:30
  • Tema de apertura:
    • 不哭 (Don't Cry) de Cyndi Wang 
  • Cierre:
    • ​黏黏黏黏 (Sticky Sticky) de Cyndi Wang

Sinopsis

Cha Mei Le era una niña de 10 años que era muy floja y según ella, ninguno de sus padres (que se divorcian y tratan de escoger a que hijo se llevará cada uno) se la quiere llevar por su divorcio, pero esa misma noche, Mei-Le sueña que al día siguiente, sus padres la abandonaron y su casa quedó vacía, empezó a llorar gritando 'Mamá, Papá!!!' luego que llega una monja budista y dice que se la llevarán al templo a enseñarle cosas nuevas y que se divertirá mucho ahí, pero Mei-Le se niega y empieza a gritar que no quiere ir, luego despierta de su sueño teniendo a su mamá en frente diciéndole que ya deje de llorar. 

Mei-Le deja de llorar, pero su madre alza la cobija para que se levante de la cama y da la CASUALIDAD que se orinó en la cama de tal susto! pero desde aquel día, Mei-Le cambia y deja de ser una holgazana, se vuelve trabajadora, preocupada por los demás sin importar si le cae bien o mal y cuando crece, es muy inteligente y cada persona que se enamoraba de ella, era porque era inteligente en todo! Su lema era "Si uno(a) trabaja duro suceden cosas buenas". 

Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás. Así Mei-Le conoce a su novio Han Yi Feng, él tiene un sueño abrir una panadería, Mei-Le trata de abrir una panadería, pero su hermano se gasta el dinero, antes de eso Mei-Le conoce al hermanito de Han Yi Feng es un compositor y productor de la industria de la música pop, es una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa (lo opuesto a Mei-Le). Es así que Mei-Le necesita su ayuda para poder abrir la panadería. Poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, el se va enamorando de ella, pero Han Yi Lie sufre accidente y a consecuencia de esto tiene una enfermedad y se separa de Mei-Le.

Personajes

Curiosidades

  • Durante una de las escenas Mike tenía que cargar en brazos a Cyndi y se le hizo fácil por el hecho de que el estuvo entrenando en el gimnasio y en uno de los videos promocionales se ve como él la puede cargar muy fácilmente.
  • Mike asistió a unas clases de música para prepararse para el personaje; mientras que Cyndi estuvo aprendiendo por tres meses el arte de hacer pan.
  • En el capitulo 1 hacen una escena de la pelicula de aro.

Produccion

  • Productor: Ke Yi Qin (柯宜勤) - Domani
  • Director: Ke Han Chen (柯翰辰)

Enlaces

Galeria

Wiki al azar