Fandom

Wiki★Drama

Love Express

18.450páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Love-express1.jpg

Love Express

  • Título: 爱情也包邮 / Àiqíng yě bāo yóu
  • Título en inglés: Love Express
  • Género: Drama, Melodrama, Romance
  • Episodios:
  • Cadena: Shenzhen TV
  • Período de emisión: 2017
  • Horario:

Sinopsis

El drama gira en torno al personaje principal femenino, Lin Xiao He (Deng Jia Jia)

La protagonista femenina viene de un fondo solitaria y humilde. Ella se enamora y se casa con el hombre de su sueños, un presidente rico y exitoso de algún conglomerado.

Sin embargo, su matrimonio feliz es de corta duración. Ella descubre que él tiene una relación extramatrimonial y decide divorciarse de él a pesar de estar embarazada de su hijo. Ella sigue adelante con su vida, pasando por las dificultades de criar a su hijo, Mo Mo.

Ella es despedida un día, cuando tenía que llevar a Mo Mo al hospital, perdiendo así su única fuente de ingresos. Desesperada, decide crear su propio negocio en Internet. Ella se encuentra con el mensajero, Chen Xi (Joo Won) quien ella alguna vez ayudó.

Chen Xi les muestra a Xiao He y Mo Mo el amor y el cuidado. Mo Mo crece cerca de Chen Xi y lo ama. Mientras tanto, bajo el estímulo y el apoyo de Chen Xi, Xiao He tiene éxito en su negocio de postres y se hace conocida como una nueva mujer empresaria.

Un día, su ex marido ve a Mo Mo y se da cuenta que tiene que ver con el asunto de hace unos años. Aunque Xiao He lo lleva sin resentimientos, ella ya no es la chica idealista. Todo lo que quiere ahora es continuar el negocio que ella y Chen Xi han construido con el tiempo y proporcionarle a Mo Mo la calidez y el amor de una familia.

Reparto

Producción

  • Director:
  • Escritor:
  • Productor:

Curiosidades

Galería

Wiki al azar