Wikia

Wiki★Drama

Love Contract

Discusión0
13.403páginas en el wiki
Love contract

Detalles Editar sección

  • Título original: 愛情合約 / Ai Qing He Yue
  • Título inglés: Love Contract
  • Título español: Contrato de amor
  • Género: Romance,Drama, Trágico
  • Episodios: 20
  • Cadena: TVBS-G
  • Emisión: 2004
  • Horario: 21:00
  • Tema de apertura: 中間 (Zhong Jian) de Fish Leong
  • Tema de clausura: 孤單北半球 (Gu Dan Bei Ban Qiu) de Ariel Lin
  • Otros temas:
    • Shining de Cosmo (丸子)
    • 失去 (Shi Qu) de Zhang Zhen Yue
    • 關於我們之間的事 (Guan Yu Wo Men Zhi Jian De Shi) de Zhang Zhen Yue

Argumento Editar sección

Img10032381218

Exteriormente, Xiao Feng (Ariel Lin) es un poco obstinada y es la capitán del Club de Kendo en su colegio. En su grupo de amigos, ella es el líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas. Interiormente, Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos, Ah Kai (Bryant Chang), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Feng; es decir, hasta que Xiao Bai y Ah Kai dejan el Club de Kendo por el Club de Natación. Xiao Bai y Ah Kai se arrepienten inmediatamente cuando el capitán del equipo de natación, Ah Ken (Mike He), resulta ser un capitán más cruel que Xiao Feng. En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken. A pesar de todo esto, ellos dos comienzan a tener sentimientos uno con el otro y sus sentimientos gradualmente crecen hasta que la sombra de un accidente los afectara de por vida a ellos y a sus seres queridos. Sin embargo, un simple juego que comenzó para conseguirle un novio a Xiao Feng se convierte en una gran cadena de acontecimientos que cambiaran a cada persona en el grupo y las personas que los rodean. Mientras que la historia procede, sus amigos se enteran del secreto detrás de la razón por la cual Xiao Feng no se dejará caer en el amor y aprender que tan frágiles son sus propias relaciones.

Reparto Editar sección

thumb|right|410px

Producción Editar sección

Capturas Editar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio