Wikia

Wiki★Drama

Love Buffet

Discusión0
13.398páginas en el wiki

DetallesEditar sección

66536c70jw6dbuzrd49fqj

Love Buffet

  • Título original: 愛似百匯 / Ai Si Bai Hui
  • Título inglés: Love Buffet
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: GTV / FTV
  • Emisión: 19 de Diciembre de 2010
  • Episodios: 13
  • Temas: Guardian Star de Fahrenheit - OST: Wu Hui/Fahrenheit

ArgumentoEditar sección

Xiao Feng es una chica muy alegre que vive en una división de apartamentos. Un día, su vida dará un giro de 180º con la llegada de sus nuevos vecinos, los primos, Yi Cheng y Da Ye. Los dos son muy guapos, pero radicalmente distintos. Da Ye es un chico alegre y despreocupado, pero también un casanova; mientras que Yi Cheng es más callado y en un primer momento da la sensación de ser borde. El primer encuentro de Xiao Feng con Yi Cheng y Da Ye no es muy grato, y para colmo, de ahora en adelante asistirán a la misma escuela.

RepartoEditar sección

2514

Love Buffet

ProducciónEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Basado en el manga japones Parfait tic! de Nagumu Nanaji.
  • Debido al Tifón Morakot, en agosto de 2009, la mayor parte de los escenarios quedaron destruidos. Lo que provocó la pausa del rodaje.
  • En enero de 2010, reanudaron el rodaje con una nueva actriz protagonista, Yu Hong Yuan, debido a problemas con la agenda de la actriz anterior, Joanne Zeng.
  • En septiembre de 2010 acabaron de rodar todas las escenas de este drama, que al final, entre subidas y bajadas, ha tardado un año en grabarse.
  • Aaron Yan publicó en su blog privado la fecha de estreno del drama.
  • Reen, tuvo que repetir la escena del beso con Aaron 70 veces. Además agregó que parecía que Aaron tenía más experiencia besando.
  • Reen comentó que a Calvin le gusta inclinarse a la hora de besar. Con Calvin la escena del beso la rodaron sólo 3 veces. El director regañó a Calvin porque quería dar más pasión al beso, pero el director le dijo que no porque era un "drama idol" y por lo tanto era un beso tierno, un amor puro y tiene que ser sencillo.
  • Aunque en la pantalla el primer beso que se ve es es de Yu Hong Yuan con Calvin, la primera grabación de beso fue con Aaron y el le dijo a ella "te robé tu primer beso en la pantalla", refiriéndose a que él obtuvo la primera escena de beso en pantalla, ya que ella nunca había besado en otras series.
  • En el episodio 9, Calvin Chen [Da Ye] cantó para Xiao Feng "Chao Xi Huan Ni" de Fahrenheit, cancion que tambien es escuchada en el dorama Hua Yang Shao Nian Shao Nu protagonizados por Ella Chen y Wu Chun.

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio