Fandom

Wiki★Drama

Look Nee Tee Ruk

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ba466beb690899028c1f3197564182e1.jpg

Detalles

  • Título: ฟิตติ้งลูกหนี้ที่รัก /  Look Nee Tee Ruk  
  • Titulo ingles: My Darling Debtor
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Episodios: 11
  • Emisión: 16 de Diciembre de 2013 a 31 de Diciembre de 2013
  • Horario: Lunes a Viernes 18:30

Argumento

Aorm es una compradora compulsiba que compra casi todo lo que se le cruza en el camino. Todas esas compras la dejan con una gran deuda. Un día Pinky su celosa compañera de trabajo expone el problema de Aorm, y es posible que sea despedida de su trabajo por lo que necesita ocultarlo de su jefa. Su jefa también la contrato para ser la entrenadora de Lek, su hijo, pero la ética de trabajo de Aorm está disminuyendo debido a que esta demasiado paranoica con su deuda. Lek es también no muy comprometido con su trabajo y sólo piensa en viajar y su fotografía, su mamá le dice que si sigue yendo y  viniendo de viajes con su novia para nada productiva tendra que trabajar duro durante un año para conseguir su propio dinero. Lek decide dejar los viajes y encontrar un trabajo por su cuenta. Sin embargo, el plan falla. Aorm y sus amigos deciden que ella tiene que huir de su deuda por lo que ella se va de la ciudad. La madre de Lek contrata a un nuevo tutor Mont con la esperanza de que algun dia Lek se case con ella. Lek odia que su madre lo manipule asi que le propone a Aorm que ella le enseñe durante un año y se haga pasar por su novia a cambio de que el page su deuda.

Reparto

Curiosidades 

  • Este drama forma parte de la serie Lookmai Kong que cuenta con cuatro dramas mas.
  • EL capitulo 5 no fue transmitido el viernes 20 de diciembre y se traslado a el lunes 23 de diciembre siendo el único día de la semana en el que no fue transmitido.
  • Es la tercera vez que Toey y Golf trabajan junto, la primera vez fue en el drama amor sin fronteras y la segunda fue amor sin fronteras 2, en los 2 dramas trabajaron junto a Mike.

Galeria

Wiki al azar