Fandom

Wiki★Drama

Long Vacation

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LongVacation.jpg

Long vacation

Detalles

  • Título original: ロングバケーション / Long vacation
  • Título español: Largas vacaciones
  • Episodios: 11
  • Género: Romance
  • Audiencia: 29.1%
  • Horario: Lunes 9:00 PM
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 15/04/1996 - 24/06/1996
  • Tema principal: La La La Love Song de Toshinobu Kubota y Naomi Campbell

Argumento

Senna tiene 24 años de edad. Apenas se ha graduado de la universidad y sueña con convertirse en un pianista de fama mundial. Da clases en una escuela local de piano.

Minami tiene 31 años de edad. Es una modelo sin mucho trabajo. En el día de su boda, su prometido la deja plantada y ella pierde todos sus ahorros porque se los había dado a él. Ella se apresura al departamento de su prometido y se encuentra con que su prometido se ha ido de la ciudad. Y Senna resulta ser el compañero de departamento del prometido de Minami. Sin dinero y sin donde quedarse, ella se muda al departamento de Senna.

A Senna le gusta Ryoko, quien va todavía en la universidad. A él le gusta mucho pero no tiene el coraje suficiente como para invitarla a salir. Koishikawa es la mejor amiga de Minami y también es modelo. Shinji es el hermano menor de Minami quien resulta ser mejor que Senna en el piano y que después decide abrir un club nocturno. Rumiko es la novia de Shinji. Sasaki era el profesor de Senna en la universidad, pero siempre motiva a Senna para que participe en la próxima competición de piano.

Reparto

Producción

Audiencia

Episodio
01 30.6
02 28.3
03 29.0
04 27.6
05 27.9
06 25.5
07 27.7
08 29.9
09 29.1
10 28.6
11 36.7
Promedio 29.1

Fuente: Video Research, Ltd.

Premios

Enlaces

Wiki al azar