Fandom

Wiki★Drama

Lollipop F

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lollipop F.jpg

Lollipop F

  • Nombre: Lollipop F / 棒棒堂
  • Nombre anterior: Lollipop
  • Origen: china , Taiwán
  • Miembros: 4 Chicos
  • Ex Miembros: 2
  • Formación: 2006-presente
  • Genero: C-pop, Mandopop

Carrera

Pre debut

Ao Quan y Ah Wei eran miembros de un grupo taiwanés de breakdance llamado Black Angle. En 2006 Ao Quan y Xiao Yu se convirtieron en los primeros en ser seleccionados para el grupo a través de recomendaciones y audiciones en Taiwán, las cuales se muestran en los primeros tres episodios de la serie, en donde debutaron oficialmente el 17 de agosto del 2006, los seis finalistas seleccionados aparecieron el capitulo ocho. La inclusión de William y Ah Wei en el grupo se decidió pocos minutos antes de quesos anuncios se filmaran. Los miembros filmaron un contrato con Channel v, y Dora Ao se convirtió en representante del grupo, llamado Lollipop, luego firmó oficialmente un contrato con EMI Music Taiwan el 2 de diciembre de 2006. Owodog, siendo el líder en BBT, fue nombrado el líder del grupo también. El 9 de diciembre de 2006, Lollipop hizo su primera actuación pública como un grupo en el Concierto de Música V-Power Storm. El EP debut del grupo Colorful Lollipop salio a la venta el 26 de enero del 2007, con seis portadas, cada una de las portadas tenia a cada uno de los miembros del grupo. Cuatro meses después, el 25 de mayo, un segundo EP titilado Summer's First Experience fue lanzado junto con un álbum de fotos compilado con las fotos tomadas en Okinawa, así como un DVD. Las letras fueron escritas por Lijay y Price para la primera canción "Summer's First Experience".

Debut

Durante el verano del 2007, los miembros de Lollipop hicieron su debut como actores en el drama taiwanés Brown Sugar Macchiato, una colaboración con el grupo de chicas Hey Gril. Debido al gran número de personajes principales, quince en total y las obligaciones que ambos grupos tenían en el drama, el director se retiro después de cinco episodios. Sin embargo, el primer episodio salió al aire en Taiwán el 15 de julio, 2007. Más tarde, Lollipop dijo en el chat sobre el espectáculo Kangx Le Lai que el drama había sido más que una introducción de los dos grupos en lugar de un gran reto de actuar, ya que los miembros se les dijo a actuar como ellos, y que muchas subtramas se explicaron brevemente debido a el gran número de personajes principales. Después de trece episodios, el drama terminó el 7 de octubre de 2007. Además, una OST oficial fue lanzado con canciones Lollipop y Hey Girl. El mismo año, Lollipop comenzó a dar su propia demostración Lollipop Gyashan (LOLLIPOP哪里怕) el 27 de octubre hasta abril 19 de 2008, cuando el programa dejó de emitirse. Su álbum debut Gyashan fue lanzado el 28 de diciembre de 2007. Gyashan entró en la lista de temas en mandarín en la posición número uno. El 26 de enero de 2008, un año después del lanzamiento de su primer EP, el grupo celebró su concierto debut en la Arena de Taipei .El concierto en DVD fue lanzado el 6 de junio de 2008, batiendo récords de ventas gráfica con tasas de más del 35%.

Fama internacional

Lollipop visitó Hong Kong para promover su banda sonora televisión Brown Sugar Macchiato el 26 de septiembre de 2007. Esta fue la primera actividad de promoción en el extranjero desde su debut, y un séquito enorme abanico causó un gran revuelo en el centro comercial donde se les pudo conocer y saludar durante una sesión. Lollipop regresó a Hong Kong en Navidad, para promover su álbum debut El 1 de febrero de 2008 se viajó Hong Kong por tercera vez como estrella invitada en la película. El 1 de junio de 2008, el grupo también participó en un concierto para recaudar fondos para el terremoto de Sicuani, desde entonces, Lollipop ha realizado varias visitas a Hong Kong para diferentes propósitos, incluyendo sesiones de autógrafos, entrega de premios, así como un fin- del-año de cuenta atrás. En 2009, Lollipop visitó Hong Kong para promover su gira asiática, que comenzó en Hong Kong. Lollipop visitado China continental el 23 de marzo de 2008, para promover su álbum debut. Con más de 3000 fans, la sesión de autógrafos fue cancelado debido a razones de seguridad, ya que la situación se salga de control. Por lo tanto, los fans fueron capaces de atrapar sólo unos pocos atisbos del grupo. Sin embargo, Lollipop quedó en el lugar y terminó firmando cada álbum en una habitación separada. Más tarde ese mismo año, del 18 de diciembre al 26 de Lollipop realizaron visitas a varias ciudades, como Wuhan, Shanghai, Beijing, Guangzhou y Shenzhen, para promover la banda sonora de The Legend of Brown Sugar Chivalries. Lollipop viajó a Singapur el 12 de junio de 2008, para promover su concierto en DVD. Hubo una sesión de autógrafos en un bar en Clarke Quay, por lo que los organizadores tuvieron que dar boletos para limitar la cantidad de fans que entran. Más tarde ese mismo año, el 22 de noviembre, Lollipop hizo otra visita a Singapur para promover la banda sonora oficial de </span>The Legend of Brown Sugar Chivalries. Se presentaron en el Festival de Monster Music, que también contó con el grupo taiwanés de ENERGY Al día siguiente, tivieron una sesión de autógrafos en la que atrajo a más de 3.000 fans. El grupo visitó Malasia por primera vez el 5 de junio de 2009.

Actualidad

El 13 de octubre de 2010, Gold Typhoon cambió oficialmente el nombre del grupo de "Lollipop" a "Lollipop F" en su página web, la F representa "cuatro", el número de miembros del grupo, así como, en su creencia en la continuación del espiritu Lollipop "para siempre.

En el verano de 2011 ,Lollipop F fue invitado a participar en la exitosa cadena de television coreana SBS en el show de variedades KING STAR , cantando y bailando frente a Super Junior .Fue algo sin precedentes en la historia de del entretenimiento de Taiwán, y que le dio al grupo idolo recientemente formado un gran impulso a su confianza.

2014

01-04-2014 :  Han lanzado un nuevo single "Big Shot".

M/V oficial

~~MGL~~

integrantes

00000091.jpg

De izquierda a derecha: WilliamXiao YuAo QuanAh Wei.

Discografía

Albums

Mini Albums

Temas para Dramas

  • Brown Sugar Macchiato (2007)
  • The Legend of Brown Sugar Chivalries (2008)

Premios

Enlaces

Galeria

Videografía

Lollipop F - 最佳男配角(Happy Ending ver.) MV06:06

Lollipop F - 最佳男配角(Happy Ending ver.) MV

Lollipop F - 最佳男配角

LOLLIPOP F - 攻心計 feat. 陳妍希03:56

LOLLIPOP F - 攻心計 feat. 陳妍希

LOLLIPOP F - 攻心計 feat. 陳妍希

LOLLIPOP F - 電司(Dance) 官方HD完整版-005:15

LOLLIPOP F - 電司(Dance) 官方HD完整版-0

Lollipop F - 今天是Holiday MV03:22

Lollipop F - 今天是Holiday MV

Lollipop F - 今天是Holiday

Lollipop F - 四度空間 MV03:46

Lollipop F - 四度空間 MV

Lollipop F - 四度空間

Lollipop F - 最佳男配角(Sad Ending ver.) MV06:13

Lollipop F - 最佳男配角(Sad Ending ver.) MV

Lollipop F - 最佳男配角(Sad Ending ver.)

LOLLIPOP F - LolliPARTY 完整版MV03:11

LOLLIPOP F - LolliPARTY 完整版MV

LOLLIPOP F - LolliPARTY 完整版

LOLLIPOP F - 戰利品 官方完整版MV ( HD)06:15

LOLLIPOP F - 戰利品 官方完整版MV ( HD)

LOLLIPOP F - 戰利品 官方完整版

Wiki al azar