Fandom

Wiki★Drama

Liu Yi Fei

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: 刘亦菲 (劉亦菲) / Liu Yi Fei
    005yYQOnjw1eyeasa82z5j30rs122437.jpg

    Liu Yi Fei

  • Nombre en inglés: Crystal Liu
  • Nombre real: 安风 / An Feng (nombre de nacimiento); 刘茜美子 / Liu Xi Mei Zi (nombre después de los 6 años)
  • Apodos: Xixi, Bao Zi
  • Profesión: Actriz, Cantante
  • Fecha de nacimiento: 25-Agosto-1987 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Wuhan, Hubei, China
  • Etnia: Han
  • Estatura: 170cm
  • Peso: 48kg
  • Signo del Zodíaco: Virgo
  • Zodíaco Chino: Conejo
  • Grupo Sanguíneo: B
  • Familia: Padre/profesor/ diplomático An Shao Kang y madre/bailarina/ Liu Xiao Li
  • Relación sentimental: Song Seung Heon

Biografía

Nació en el Hospital Tingji en Wuhan, China, sus padres An Shaokang es el secretario de la embajada de La republica Popular de China en Francia y anteriormente profesor de francés en la universidad, su madre, Liu Xiao Li, es bailarina clásica. Sus padres de divorciaron cuando ella tenia 7 años, después del divorcio se fue a vivir con su madre cambiando su nombre de Crystal Liu a Liu Xi Mei Zi, Empezó a entrenarse en canto, baile, tocando piano y como actriz a los 8 años de edad.

Se mudó a los Estados Unidos con su madre cuando ella tenía solo 10 años, asistió a Louis Pesteur Middle School, Regreso a china el 1 de Junio del 2002, fue aceptada en el instituto de Filmes de Beijing a los 15 años de edad, de ahí hasta la fecha ella es una actriz reconocida y cantante.

Dramas

Películas

Discografía

China

Japón

Singles

Curiosidades

  • Educación: Louis Pasteur Escuela Media 67, Academia de Pekín (Acting BA)
  • Idiomas: Mandarín, inglés, japonés
  • Talentos: Cantar, bailar y tocar el piano
  • Vivió durante 4 años en Estados Unidos y consigió la nacionalidad americana.
  • Hizo su primer papel con 15 años en The Story of a Noble Family.
  • Ocupa el puesto # 50 en " Los 100 rostros más hermosos del mundo 2013" según TC Candler. Video
  • Ocupa el puesto #61 en " Los 100 rostros más hermosos del mundo 2014" según TC Candler. Video
  • Esta en el TOP de las 100 mujeres mas hermosas del mundo (2014) , ocupa el puesto 61
  • En Septiembre de 2015, se dió a conocer su relación sentimental con el actor Surcoreano Song Seung Heon, con quién protagonizó la película The Third Way Love.
  • Se volvió cercana a Ham Eun Jung de T-ARA en la premier de The Third Way Love.
  • El 25 de agosto, la cantante Jia escribió en su Weibo: “¡feliz cumpleaños Liu Yifei! Espero que todos los días sean buenos para ti” para celebrar el vigésimo octavo cumpleaños de la actriz, con quien trabajo en la pelicula "The third way of love" como su hermana
  • Song Seung Hun y Liu Yifei (Crystal Liu) aparecieron juntos en su 1er programa de variedades juntos.

Según un medio de noticias Chino, Liu Yifei llegó a Changsha, provincia de Hunan, el 11 de agosto. Song Seung Hun ya habría llegado un poco antes que ella.

La razón de su visita es para promocionar su nueva película, “The Third Love”, y grabar un programa juntos. Un representante de la agencia del actor confirmó la noticia y reveló que la grabación comenzo el 12 de agosto.

La pareja aparecio en el programa “Slowly Improving” en Hunan TV. Es un show muy popular al que han acudido muchas grandes celebridades, también estrellas Hallyu.

Esta fue la primera aparición de la pareja desde que confirmaran su relación.

  • Poco después de que fotos de la grabación empezaran a circular online, un video de una dulce confesión fue publicado también. El actor Song Seung Hun le dice algo a Liu Yifei que parece un diálogo de drama. Él dijo: “Honestamente, no soy codicioso, pero cuando te veo, me convierto en una persona codiciosa” Se dijo que se tomaron de las manos cuando subieron al escenario.
  • La popular pareja  Song Seung Hun y Liu Yifei (Crystal Liu) hicieron reír a los fans después de que una foto de los 2 se hiciera pública.articulo (https://www.soompi.com/es/2015/08/14/la-reaccion-de-liu-yifei-despues-de-que-song-seung-hun-recibiera-un-abrazo/ ).

El 13 de agosto una foto tomada por un fan de la pareja en el programa chino comenzó a circular por las redes sociales. En la imagen Song Seung Hun está siendo abrazado por la espalda por una fan. Mientras podemos ver que es simple fanservice, la cara de Liu Yifei mirando a su novio y a la fan desde detrás es la que hace a todos sonreír.

Enlaces

Galería

Wiki al azar