Fandom

Wiki★Drama

Litchi☆Hikari Club

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: ライチ☆光クラブ
    Litchi Hikari Club.jpg

    Litchi☆Hikari Club

  • Título (romaji): Raichi☆Hikari Kurabu
  • Título en inglés: Litchi☆Hikari Club
  • Fecha de estreno: 13-Febrero-2016
  • País: Japón
  • Género: Terror, Drama, Live Action
  • Duración: 114min

Sinopsis

Cuenta la historia de 9 jovenes de una escuela que han formado un club dedicado a la creación de lo último en inteligencia artificial. El club es liderado por Zera un calculador lider que les ha lavado el cerebro a los demás y eso incluye secuestros, violaciones y asesinatos, contando siempre con la aprobación y ayuda del Psicopata retorcido Jaibo a cambio de palabras dulces y favores sexuales.

La historia muestra al club que ha degenerado en una organización pseudo-fascista, organización militar, pero Tamiya quiere cambiar eso o simplemente huir con sus amigos Kaneda y Dafu. Lo mejor viene cuando logran completar la creación del Robot y este les exije una chica a cambio de cumplir sus metas, dotado de ojos reales donados por dos miembros del club empieza está compleja y critica historia donde la chica termina enamorandose del Robot y este de ella, generando una división y problemas entre los miembros con su llegada.

Reparto

Producción

  • Director: Eisuke Naito
  • Guión: Eisuke Naito
  • Escritor: Usamaru Furuya (manga)
  • Distribuidor: Nikkatsu

Curiosidades

  • Basado en el manga "Litchi ☆ Hikari Club" por Usamaru Furuya (publicado por Manga Erotics F a partir de mayo de 2005 y mayo de 2006).

Enlaces

Galería

Wiki al azar