Fandom

Wiki★Drama

Lisa (1997)

19.023páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión8 Compartir

Perfil

04f8fdd6ae151455cc8a0745c4836c0d.jpg

Lisa

  • Nombre: 리사 / Lisa.
  • Nombre Real: ลลิสา มโนบาล / Lalisa Manoban.
  • Nombre Coreano: 라리사 마노발 / Lalisa Manobal.
  • Nombre Japonés: ラリサ・マノバン / Rarisa Manoban.
  • Nombre Chino: 拉莉莎‧馬諾芭 / Lā Lì Shā‧Mǎ Nuò Bā.
  • Apodos: Lalisa, Pokpak, Lis, Yolisa, Lisa Oppa, Royal Maknae.
  • Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina y Modelo.
  • Fecha de Nacimiento: 27-Marzo-1997 (19 Años).
  • Lugar de Nacimiento: Bangkok, Tailandia.
  • Estatura: 1.70 m
  • Peso: 43 kg.
  • Tipo de sangre: O.
  • Signo zodiacal: Aries.
  • Signo zodiacal Chino: Buey.
  • Agencia: YG Entertainment.

Biografía

Lisa fue confirmada como la segunda miembro de BLACKPINK el 08 de Junio del 2016. Se cree que sus padres son de raza caucásica y coreana, aunque también se especula que ella es completamente tailandesa.

Se hizo conocida por un vídeo que subió YG Entertainment a su cuenta de YouTube donde se puede ver que posee excelentes habilidades para el baile.

Programas de TV

Anuncios

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: BLACKPINK.
    • Posición: Bailarina principal, 2da Rapera, Sub-vocalista y Maknae.
  • Período de entrenamiento: Cinco años y 3 meses
  • Idiomas: Tailandés (lengua materna), coreano (fluido), inglés (fluido) y japonés (fluido).
  • Color favorito: Amarillo.
  • Comida favorita: Guiso de patatas.
  • Tipo ideal: Alguien mayor que ella, ya que quiere a alguien que sepa cuidar de ella.
  • familia : su mamá, tiene una hermana mayor , y su padrastro sueco que tiene un restaurante en Tailandia y es un famoso chef.
  • Su nombre de nacimiento es Pranpriya Manoban, pero lo cambió legalmente a Lalisa Manoban.
  • Se unió a YG Entertaiment en Abril del 2011, recibiendo el primer lugar en las audiciones de la compañía en Tailandia en el año 2010.
  • Su mejor amiga en el grupo es Rosé, esto es así debido a que ambas se mudaron muy jóvenes a Corea del Sur y han tenido que vivir separadas de sus familias, lo que ha hecho que se refugien mucho la una en la otra y compartan el mismo dolor.
  • De pequeña formó parte de un grupo de baile llamado "We Zaa Cool" junto a BamBam de GOT7.
  • Es modelo de la marca de moda de YG, NONAGON.
  • A pesar de ser la maknae de BLACKPINK, es la más alta del grupo.
  • BamBam de GOT7 y ella son amigos cercanos desde que eran pequeños. Además, mantiene buena relación con Ten de NCT y Sorn de CLC.
  • Es una de las más inquietas y alegres del grupo.
  • Puede hacer Freez (movimiento de baile B-boy y Tumbling).
  • El 28 de Noviembre, a través del canal oficial de Youtube de YG, se lanzó un comercial para NONAGON donde participaba Lisa y Bobby de iKON.
  • Participo en el MV de Taeyang - Ringa Linga junto a varios artistas de la YG, como G-Dragon de BIGBANG, B.I y Bobby de iKON y Mino de WINNER.
  • En su pre-debut tenía el cabello corto.
  • Se le da muy bien hacer aegyo.
  • Fue pareja de baile de Ten (NCT U) en la colaboración de street dance en los SBS Gayo Daejun 2016.
  • Participó el 26 de Diciembre en SBS Gayo Daejun 2016 Dance, donde hizo danza contemporánea junto con otros idols como N de VIXX, Jinyoung y Yugyeom de GOT7, Jimin de BTS, Ten de NCT U, Seulgi de Red Velvet, Eun Jin de DIA, Yoo A de Oh My Girl, Mina y Momo de Twice, Yein de LOVELYZ, Cheng Xiao y Luda de Cosmic Girls.
  • Está en el puesto #41 en el TOP de los rostros más hermosos del mundo realizado por la revista TC Candler 2016.
  • Fue elegida por la revista <Magazine> con el mejor rostro del año ocupando el puesto #10.
  • En las premiaciones SMA 100 Idols, tuvieron una encuesta donde Lisa fue elegida con el #4 mejor cuerpo.
  • Le gusta usar gorros y es normal verla usándolas siempre.
  • Le gusta cambiar de estilo o color de su cabello.
  • En Running Man dijo que le gustaría conocer Europa.
  • Los fans de Lisa de Tailandia la apodaron princesa tailandesa , siendo su país de origen.
  • Viajó a Tailandia junto con Jennie durante sus vacaciones del año Lunar.
  • Puede hablar en dialecto. Esto sorprendió a muchos fans .
  • Es políglota, ya que domina a la perfección 4 idiomas (coreano, tailandés, japonés e inglés).
  • Lisa ganó la encuesta efectuada entre el 17 y 26 de agosto del 2016 de Memnet "Which Girl Group Member is Your New Girl Crush?" ("¿Qué chica perteneciente a un grupo femenino es tu nuevo crush?"), en la cual se presentaron 5 opciones y obtuvo un 47,7% de los votos.
  • Durante los Gaon Chart Music Awards 2017 dio un asiento a Tae Yong de NCT al ver que éste dejaba el suyo a uno de sus compañeros de grupo.
  • En el programa GET IT BEAUTY dio a conocer que es una gran fanática del maquillaje, siendo la que posee la colección más amplia. Incluso, Rosé comentó que podría pasar todo el día comprándolo y que al llegar, lo haría por internet.
  • Dio parte de su discurso en tailandés en los Gaon Chart K-Pop Awards 6th.
  • Fue elegida como la idol con buena reputación en un top 10 de idols femeninas Lisa, ocupa el #7 lugar.
  • Gracias a sus habilidades de baile ha sido considerada una de las mejores bailarinas del K-Pop.
  • En unas votaciones realizadas en Tailandia de TOP 100 Queens del K-Pop Lisa ocupó el puesto #10 siendo la única miembro en llegar a una posición mas alta .
  • Le gusta ver dramas de comedia y romance.
  • Práctica yoga aéreo como las demás integrantes .
  • Recientemente Lisa se ha hecho cercana a Tzuyu y Mina de TWICE.
  • Fue mencionada por Bambam de GOT7 recientemente en una entrevista contando su amista con lisa desde 11 años atrás , y la invito para el programa donación clap 337 relay.
  • Lisa llama a BamBam su Oppa y BamBam a Lisa su Nuna por la razón que su madre y la familia de Lisa son cercanos.
  • Los fans la llaman "Lisa Oppa" porque siempre esta ayudando a las miembros y ayudando a idols.
  • Lisa es bastante flexible, desde su pre-debut sea podido notar bastante ya que siempre hace movimientos de gimnasia.
  • Lisa ocupa el lugar #10 siendo elejida como una de las idols con una hermosa y tierna sonrisa contagiando felicidad y ternura .

Galería

También en Fandom

Wiki al azar