Fandom

Wiki★Drama

Lisa (1997)

19.202páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión8 Compartir

Perfil

Lisa-2.jpg

Lisa

  • Nombre: 리사 / Lisa.
  • Nombre Real: ลลิสา มโนบาล / Lalisa Manoban
  • Nombre Coreano : 라리사 마노발/ Lalisa Manobal
  • Nombre Japonés: ラリサ・マノバン / Rarisa Manoban
  • Nombre Chino: 拉莉莎‧馬諾芭 / Lā Lì Shā‧Mǎ Nuò Bā
  • Apodos: Lalisa, Pokpak, Lis, Yolisa, Lalice, Lisa Oppa, Royal Maknae
  • Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina y Modelo
  • Fecha de Nacimiento: 27-Marzo-1997 (20 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Bangkok, Tailandia
  • Estatura: 1,70 cm
  • Peso: 43 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal Chino: Buey
  • Agencia: YG Entertainment.

Biografía

Lisa fue confirmada como la segunda miembro de BLACKPINK el 08 de Junio del 2016. Se cree que sus padres son de raza caucásica y coreana, aunque también se especula que ella es completamente tailandesa.

Se hizo conocida por un vídeo que subió YG Entertainment a su cuenta de YouTube donde se puede ver que posee excelentes habilidades para el baile.

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: BLACKPINK.
    • Posición: Bailarina principal, 2da rapera , vocalista, y maknae
  • Período de entrenamiento: 6 años.
  • Idiomas: Tailandés (lengua materna), coreano (fluido), inglés (fluido) y japonés (fluido)
  • Color favorito: Amarillo
  • Instrumentos: Ukelele
  • Comida favorita: Guiso de patatas
  • Se unió a YG Entertaiment en abril del 2011, recibiendo el primer lugar en las audiciones de la compañía en Tailandia en el año 2010.
  • De pequeña formó parte de un grupo de baile llamado "We Zaa Cool" junto a BamBam de GOT7.
  • Es modelo de la marca de moda de YG, NONAGON.
  • BamBam de GOT7 y ella son amigos cercanos desde que eran pequeños.
  • Es amiga de Ten (1996) de NCT y a Sorn de CLC ya que los tres son Tailandeses.
  • Es una de las más inquietas y alegres del grupo.
  • Puede hacer Freez (movimiento de baile B-boy y Tumbling).
  • El 28 de Noviembre, a través del canal oficial de Youtube de YG, se lanzó un comercial para NONAGON donde participaba Lisa y Bobby de iKON.
  • Participo en el MV de Taeyang - Ringa Linga junto a varios artistas de la YG, como G-Dragon de BIGBANG, B.I y Bobby de iKON y Mino de WINNER.
  • Le gusta usar gorros,
  • Fue pareja de baile de Ten (NCT U) en la colaboración de street dance en los SBS Gayo Daejun 2016.
  • Participó el 26 de Diciembre en SBS Gayo Daejun 2016 Dance, donde hizo danza contemporánea junto con otros idols como N de VIXX, Jinyoung y Yugyeom de GOT7, Jimin de BTS, Ten de NCT U, Seulgi de Red Velvet, Eun Jin de DIA, Yoo A de Oh My Girl, Mina y Momo de Twice, Yein de LOVELYZ, Cheng Xiao y Luda de Cosmic Girls.
  • Está en el puesto #41 en el TOP de los rostros más hermosos del mundo realizado por la revista TC Candler' 2016.
  • Fue elejida por los idols masculinos recibiendo la mayoria de votos asi siendo la unica de blackpink en ser elejida ocupando el 4to lugar de las idols con mejores cuerpos.
  • Tiene un padrastro sueco que es chef tiene su propio restaurante y es famoso en tailandia
  • Puede hablar en dialecto. Esto sorprendió a muchos fans .
  • Es políglota.
  • Lisa ganó la encuesta efectuada entre el 17 y 26 de agosto del 2016 de Memnet "Which Girl Group Member is Your New Girl Crush?" ("¿Qué chica perteneciente a un grupo femenino es tu nuevo crush?"), en la cual se presentaron 5 opciones y obtuvo un 47,7% de los votos.
  • Durante los Gaon Chart Music Awards 2017 dio un asiento a Tae Yong de NCT al ver que éste dejaba el suyo a uno de sus compañeros de grupo.
  • En el programa GET IT BEAUTY dio a conocer que es una gran fanática del maquillaje, siendo la que posee la colección más amplia. Incluso, Rosé comentó que podría pasar todo el día comprándolo y que al llegar, lo haría por internet.
  • Practica yoga antigravitatorio
  • Fue mencionada por Bambam de GOT7 en una entrevista, contando su amistad con Lisa durante 11 años, y la invito para el programa donación clap 337 relay.
  • Los fans la llaman "Lisa Oppa" porque siempre esta ayudando a las miembros y ayudando a idols.
  • Lisa se llama a si misma "Happy Virus" debido a que siempre se esta riendo y contagia su alegria a los demás.
  • En V LIVE afirmó haber visto un fantasma en su dormitorio y que después de eso comenzó a tener parálisis de sueño.
  • Al igual que a todas las miembros de BLACKPINK, le gustan las películas de Disney.
  • Lisa ha sido calificada en Corea como uno de los 7 Idols con cerebro "sexy" por su excelente capacidad para hablar idiomas extranjeros.
  • Recibió un album de IKON firmado por los chicos de IKON. Ellos le dejaron un mensaje , dándole ánimos y diciendo que se vuelvan amigos cercanos.
  • Es la miembro que mas rápido aprende la coreografía, y la música.
  • es muy buena en la cocina , aprendio a cocinar a la enseñanza que le dio su mamá y hermana.
  • Lisa ha sido considera como una de las mejores bailarinas del K-pop.
  • Se volvió cercana a Mina y a Tzuyu de TWICE.
  • Su fanbase de China hizó una donación a su nombre dándoles 370 viandas.asi lisa obtuvo un certificado de donacion.
  • Debido a que Lisa adora comer chocolate, las miembros le compraron para su cumpleaños una nevera para que Lisa la pusiera en su habitación y pudiera guardar chocolate.
  • Tiene mucho aegyo
  • Le encantan los parques de actracciones y el tiramisú.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar