Fandom

Wiki★Drama

Links to Temptation

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Links to Temptation.jpg

Links to Temptation

  • Título: 誘情轉駁 / Jau Cing Zyun Bok / Yòu Qíng Zhuǎn Bó
  • Título inglés: Links to Temptation / Transferred Connection Temptation
  • Título español: Enlaces a la tentación
  • Género: Suspense
  • Episodios: 20
  • Cadena: TVB
  • Duración: 45 min. aprox. (cada capítulo)
  • Periodo de emisión: Del 12 de diciembre de 2010 al 7 de enero de 2011
  • Horario: De lunes a viernes 21:30 - 22:30
  • Tema de apertura: Oi Ching Juen Bok (愛情轉駁 Love Transfer)interpretada por Fala Chen

Argumento

Kwan Ho-Chin (Yoyo Mung) es la hija de un rico hombre de negocios Ko Wing-Tai (Lau Tan), Ko no sólo abandonó a Kwan (que aún no habia nacido) y a su madre en Macao sino que además robó los ahorros de todo la vida de su madre para comenzar su imperio empresarial. Años más tarde, en Hong Kong, Kwan planea venganza, y contrata en Macao a una bailarina de barra, Hung Long-Kiu (Fala Chen), para seducir a Ko, con el objetivo de fingir que Hung es la hija de Ko, una vez que se han convertido en amantes. Ko evita consumar su relación con Hung, pero le engañan haciéndole creer que Hung es en realidad su hija perdida hace mucho tiempo. Con su plan para convencer a Ko que ha cometido un incesto fallido, Kwan en vez de fijarse en la fortuna de Ko, le pide a Hung que cntinue jugando con la creencia erronea de Ko. Ko trata a Hung como a su propia carne, y trata de reparar el daño hecho por ser un padre ausente volviendo a escribir su testamento a favor de Hung por encima de su propio hijo.

Shing Wai-shun (Steven Ma) es un abogado enamorado de Hung desde que tuvieron un encuentro por casualidad en Macao. A veces, piensa que ella es una víctima inocente y a veces que es una oportunista. Tras convertirse en pareja, Ho y Kwan mueren en una rápida sucesión y el dedo de la sospecha apunta a Hung, Shing deberá defender a su amada en los tribunales, pero incluso él deberá preguntarse a si mismo si Hung no mato primero a Ho y después a Kwan para quedarse con su herencia.

Reparto

Reparto de Links to Temptation.jpg

Reparto

Familia Shing
Familia Ko
Otros

Producción

Enlaces externos

Wiki al azar