Fandom

Wiki★Drama

Linda Liao

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: Linda Liao 
    Linda Lia00.jpg

    Linda Lia

  • Nombre Real: 廖 珮伶 / Pei Ling Liao
  • También conocida como: 7 号 Linda
  • Profesión: Cantante, actriz, VJ y anfrition
  • Fecha de nacimiento: 24-Mayo-1981 (35 Años)
  • Lugar de nacimiento: Taiwán
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 42 kg
  • Signo del zodiaco: Libra
  • Zodiaco chino:Gallo
  • Tipo de sangre: O

Biografia

Liao es una celebridad más famosa en su natal Taiwán como país anfitrión de la semana Top 20 MTV mostrar en chino. En 2005, se hizo muy conocido en México por su papel de Ellie Chua en el Canal 5 de televisión de MediaCorp drama "Chase". En 2006, fue elegida como la mujer más sexy en FHM segundo de Singapur. En 2007, actuó en otro Mediacorp TV Canal 5 dramática conocida como "After Hours", retomando su papel de Ellie Chua de "Chase". Ella interpreta la canción tema del drama "So Real". En 2007 y Jun Jin de Shinhwa de Corea KPop grupo (신화) colaboraron en una canción, titulada Forever. Linda también se hizo una aparición en el video musical It Could Be Love grupo coreano por el nombre, que también protagonizó miembro Shinhwa, Jun Jin. En 2007, fue votada como la mujer más sexy de FHM 19 en Singapur.Un jugador de baloncesto ávido en sus años de adolescencia, Linda sigue siendo un fan declarado de Michael Jordan. En 2010, fue el Gran Campeón de la Mujer ESL juego StarCraft II Cup. Actualmente está patrocinado por Razer y sigue siendo un jugador activo.

Dramas

Curiosidades

  • Educación: Universidad de Queen en Kingston, Ontario, Canadá
  • Idiomas: Mandarín y inglés.
  • En mayo de 2009, dio un paso fuera de su zona de confort y se ofreció voluntariamente para el proyecto Pueblo Futuro en Nepal. Durante su estancia de una semana larga, enseñó Inglés a niños desfavorecidos y visitaron a sus familias a entender sus necesidades, entre otras obras significativas. 28 cumpleaños de Linda fue celebrado con los aldeanos, que organizó una fiesta sorpresa para ella.

Galeria de Fotos

Enlaces

Wiki al azar