Fandom

Wiki★Drama

Lily M

19.326páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre Artístico: 릴리 M/ Lily M
    Lily M.jpg

    Lily

  • Nombre Real: 릴리 머로우 /Lily Morrow
  • Profesión: Cantante, Actriz
  • Fecha de nacimiento: 17-Octubre-2002 (14 Años)
  • Lugar de nacimiento: Victoria, Australia
  • Estatura: 158 cm
  • Peso:
  • Tipo de sangre: 
  • Signo Zodiacal: Libra
  • Zodiaco Chino: Tigre
  • Agencia: JYP Entertainment

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

Curiosidades

  • Idiomas: Ingles (fluido), Coreano(Intermedio).
  • Familia: Padre, Madre, hermana menor.
  • A su madre le gustaba mucho el programa Kpop Star por eso decidió audicionar.
  • Los jueces se asombraron al saber que participara en una película en Australia.
  • Los tres jueces la elogiaron mucho por su canto.
  • J.Y.Park la elogió por cantar utilizando el diafragma, algo que es difícil que hagan personas de su edad.
  • Es considerada una artista natural con una voz innata y presencia escénica majestuosa.
  • Ella es coreana-australiana. Su padre es de Australia y su madre es de Corea del Sur.
  • El CEO de YG la quería debutar en su agencia y menciono que Lily era su participante favorita.
  • Ocupó el puesto #4 del Top10, en el programa Kpop Star.
  • En Kpop Star ella siempre elegía a JYP Entertainment como la compañía a la que le gustaría pertenecer, pero según el CEO de YG su madre quería que se uniera a YG Ententertainment.
  • El 15 de mayo, se reveló que Lily firmó contrato con JYP Entertainment. Ella incluso subió una foto de ella y J.Y.Park en su instagram.
  • Se le puede escuchar en una parte de la canción "If You Do" de GOT7, la voz en ingles que se habla en el principio es su voz.
  • Muchas personas se sorprenden de su voz, ya que puede llegar a notas tan altas con tal sólo 13 años de edad.
  • Ha participado en el OST de la banda sonora de Orange Marmalade.
  • Se rumorea de que debutará como solista.
  • Se dice que JYP debutará en 2018 otro grupo de chicas, en el que podría debutar Lily junto con Natty, Somi y otras trainees de JYP Entertainment.
  • Actualmente usa brackets.
  • Apareció en Kpop Star 6 cantando "Over The Rainbow" con otras chicas que participaron anteriormente en este programa. Los jueces y el público se quedaron fascinados por su aparición por el hecho de que ha crecido mucho desde la última vez y por su mejora en el canto.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar