FANDOM

Detalles

Life-jTBC-2018-08

Life

  • Título: 라이프 / Laipeu
  • Título en inglés: Life
  • Género: Drama, Médico
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 23-Julio-2018 al 11-Septiembre-2018
  • Horario: Lunes y Martes 23:00
  • Banda sonora: Life OST

Sinopsis

Ye Jin Woo (Lee Dong Wook) es un médico en el centro médico de emergencia del Hospital Universitario Sangkook. Él tiene un corazón cálido y carisma. Admira al director del hospital Lee Bo Hoon (Chun Ho Jin). Un día, su hermano Ye Sun Woo (Lee Kyu Hyung) le dice que el director del hospital colocó dinero del subsidio gubernamental en su cuenta bancaria personal. En esa noche, el director del hospital muere después de caerse del techo de un edificio de departamentos donde vive el subdirector Kim Tae Sang (Moon Sung Geun).

Su muerte se considera un accidente causado por un ataque al corazón. Ye Jin Woo cree lo contrario. Goo Seung Hyo (Cho Seung Woo) comienza a trabajar como presidente del Hospital Universitario Sangkook. Él es sensato y ambicioso. Como empresario, quiere que el hospital sea rentable. Otras personas le dicen que administrar un hospital es diferente de dirigir otros negocios, pero Goo Seung Hyo no ve por qué un hospital es diferente. Para que el hospital pueda comenzar a obtener beneficios, decide transferir 3 departamentos, incluido el departamento de emergencias médicas.

Los miembros del personal del hospital se oponen a esa idea y el subdirector dirige una huelga. Mientras tanto, Goo Seung Hyo experimenta el lado oscuro de administrar un hospital, incluido el encubrimiento de las muertes de los pacientes.

Reparto

Cuadro de relaciones-Life

Cuadro de relaciones

Personal del Hospital Universitario Sang Gook

Personas cercanas a Ye Jin Woo

Personas cercanas a Goo Seung Hyo

Otros

Producción

  • Compañía Productora: Signal Entertainment Group
  • Productor Ejecutivo: Oh Hwan Min (오환민)
  • Director: Hong Jong Chan (홍종찬), Im Hyun Wook (임현욱)
  • Guionista: Lee Soo Yeon (이수연)

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Reconocimientos

  • 2018 2nd The Seoul Awards: Best Supporting Actress Award (Moon So Ri)
  • 2018 APAN Star Awards: Best Supporting Actor (Yoo Jae Myung)
  • 2018 APAN Star Awards: Best Writer (Lee Soo Yeon)

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 29 de Marzo de 2018. Las grabaciones iniciaron la primera semana de Abril de 2018.
  • El primer episodio marcó record de audiencia para un estreno de la cadena JTBC, convirtiendose en el drama con mayor audiencia durante del primer episodio de JTBC.
  • Esta es la segunda vez que los actores Cho Seung Woo, Yoo Jae Myung y Lee Kyu Hyung trabajan juntos, la primera fue en el drama Secret Forest.
  • Esta es la segunda vez que los actores Won Jin Ah y Tae In Ho trabajan juntos, la primera fue en el drama Just Between Lovers.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Miss Hammurabi jTBC

Lunes y Martes 23:00

Ping Pong Ball