Fandom

Wiki★Drama

Let's Dance

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Min dao.jpg

Perfil

  • Titulo: 守着阳光守着你/Take care of You, Accompanied by the Lights
  • Episodios: 34
  • Género: drama, romance
  • Año: 2009

Sinopsis

El artista Ding Yi Ming y la bailarina Li se enamoran y se casan. Tuvieron una hija Ding Xiao Han. Un grupo de baile muy conocido en Inglaterra oyo hablar del talento de Li en el baile y la invitó a llevar su baile más alla de china. Para obtener un título superior de danza, He Li abandonó a su marido y la hija de 3 años, y se fue sola a Inglaterra. Ella dio a luz a otra hija de He Fei en ese país extranjero.

18 años después, Ding Yi Ming sigue siendo un artista relativamente desconocido y Han Xiao que vive sola con su padre; se graduó de la escuela media pero a pesar de entrar en una universidad de alto rango, con excelentes resultados, se salio en un año ya que se detectó que tiene una enfermedad de progreso lento en los ojos. A pesar de He Fei nació en Inglaterra, fue enviada de regreso a Beijing para asistir a un internado y aprender a bailar cuando tenía sólo 10. Ella y Ding Xiao Han se enamoran del rico Yang Rui.

En el Musical "Turandot" He Fei fue elegida para ser su protagonista femenina, pero dos semanas antes de la actuación, por el dolor de estómago, Fei no puede aparecer en el escenario, así que el equipo de producción rápidamente ponen a Xiao Han de suplente para que la sustituya y Xiao Han inesperadamente pasó al escenario. Justo cuando estaba a punto de demostrar de lo que era capáz, se le nubla la visión y es entonces cuando se da cuenta de que se está quedando ciega ... He Li regresa al país debido a este musical y se encuentra con su hija y su marido.

Reparto

Wiki al azar