Fandom

Wiki★Drama

Leh Ratree

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

36946 1.jpg
  • Título Original: เล่ห์รตี / Leh Ratree
  • También conocida como: A Woman's Trickery or Chasing The Night
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 12
  • Emisión: 2004
  • Horario: Lunes y Viernes
  • Cadena: Channel 5
  • Dramas relacionados: Leh Ratree 2015

Sinopsis

Kate está estudiando mientras hace pequeños trabajos como modelo para ayudar a la economía familiar; vive con su madre, su padrastro que la quiere como una hija y sus dos hermanastros; y tiene una especie de novio al que ella en realidad ve como a un hermano. Sake por su parte dirige un imperio financiero, vive con su madre, su hermana y su mujer.

Aunque Sake no sabe como expresarle a su mujer lo mucho que la quiere siempre ha pensado que estaba enamorado de ella. Pero todo su mundo se desmorona el día que se entera que su mujer no sólo no puede tener hijos, sino que núnca ha podido, que le engañó diciéndole que estaba embarazada para que se casara con ella, que lleva años robándole y que núnca lo ha querido a él sino sólo su dinero. Cuando está en pleno descalabro emocional tras haberse enterado de todo eso, le comunican que han encontrado a la persona que estaba robando en la empresa, furioso como está va en su busca. El ladrón no es otro que el padrastro de Kate, que acorralado y sin otra idea mejor decide proponerle a Sake que se su hija Kate, sea la portadora del heredero de los Suttarghan.

Al final Kate termina viviendo en casa de Sake haciendo la labor de una secretaria personal-asistente-amiga.

Reparto

Wiki al azar