Fandom

Wiki★Drama

Legal High

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: リーガル・ハイ
  • Título (romaji): Rigaru Hai
  • Formato: Renzoku
  • Género: Derecho, Comedia
  • Cadena: Fuji TV

Temporada 1

  • Episodios: 11
    Legal High.jpg

    Legal High

  • Período de emisión: 18-Abril-2012 al 22-Mayo-2012
  • Horario: Martes 21:00
  • Tema de apertura: "Erepyon" by Ono Erena
  • Tema de cierre: "Megami no KISS" by PES

Sinopsis

El fiscal Kensuke Komikado no solo ama el dinero, el prestigio y las mujeres, sino que también tiene una tasa de 100% ganador cuando se trata de sus casos legales. Machiko Mayuzumi es una abogada novata que tiene un fuerte sentido de justicia y una apasionada de la protección de los débiles. También es torpe y rígida en su trabajo.

Un día, debido a circunstancias imprevistas, Machiko Mayuzumi comienza a trabajar en la oficina legal de Kensuke Komikado. Los dos abogados constantemente entrar en conflicto, pero en la sala del tribunal ellos cooperan para luchar como uno solo.

Reparto

Reparto Extendido

Especial

  • Episodios: 01
    Legal HighSP.jpg

    Legal High SP

  • Período de emisión: 13-Abril-2013
  • Horario: Domingo 22:00

Sinopsis

Kazuhiko Kogure, es un estudiante de 2 º grado en la escuela intermedia, se cae de la azotea de la escuela. Había otros estudiantes varones en el techo cuando Kazuhiko Kogure se cayó. De acuerdo con los otros estudiantes de allí, Kazuhiko Kogure trató de saltar a otro edificio de la escuela, pero se perdió. Afortunadamente, Kazuhiko Kogure sólo se fracturó la pierna y costillas. De acuerdo con la Kazuhiko Kogure madre de Hidemi, la escuela insiste en que los estudiantes  no implicaba la intimidación. Hidemi sin embargo, no cree, debido a que Kazuhiko Kogure tiene miedo a las alturas. Hidemi va a ver a abogado Machiko Mayuzumi y Machiko decide llevar su caso, pero ella pide la ayuda del compañero abogado Kensuke Komikado. Mientras tanto, la escuela contrata al abogado Teshigahara Isao.

Reparto

Temporada 2

  • Episodios: 10
    Legal High 2FujiTV2013.jpg

    Legal High 2

  • Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 18-Diciembre-2013
  • Horario: Miércoles 22:00
  • Tema principal: SLY de RIP SLYME
  • Tema de apertura: Re: de 9nine

Sinopsis

Haruki Hanyu, que trabajó como fiscal, cambia de bando y se convierte en un abogado. Él abre su oficina de abogados "NEXUS". En el juicio, persigue soluciones donde el demandante y el demandado pueden llegar a un entendimiento mutuo. Esto difiere completamente de Kensuke Komikado, quien cree que sólo el ganador es el adecuado. En el trabajo, Haruki Hanyu tiene un enfrentamiento con Machiko Mayuzumi, pero todavía tiene sentimientos personales.

Reparto

Produccion

Enlaces

Previo Cadena Próximo
' Fuji TV

Martes 21:00

Strawberry Night

Previo Cadena Próximo
Shomuni Legal High Temporada 2

Fuji TV Miércoles 22:00-22:54

Boku no Ita Jikan

Wiki al azar