Fandom

Wiki★Drama

Lee Young Hoon

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Lee Young Hoon15.jpg

Lee Young Hoon

  • Nombre: 이영훈 / Lee Young Hoon
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 14-Diciembre-1982 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gwangju, Corea del Sur
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 61kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Agencia: Lions Bridge Entertainment.

Sobre Lee Young Hoon

Comenzó su carrera de actor después de unirse a la Academia de MBC durante la escuela secundaria. Algunos de sus compañeros en la Academia de MBC fueron actores en el futuro Jo In Sung y Lee So Yeon. En 2001, a la edad de 19 años, Young Hoon fue elegido por Lee Song para participar en el cast para su cortometraje "Good Romance" (Kut Romaenseu) como Won Kyu. Young Hoon, a continuación, sirvió a su exigencia de dos años obligatorios de servicio militar. Tras su cumplimiento, Young Hoon participa en la película independiente "No Regret" (Huhwihaji anha) como Su Min. Young Hoon se encuentro el papel difícil porque fue de 4 años desde la última vez que actuó en la película. "No Regret" se convirtió en algo así como una innovadora película que intentó retratar con realismo el estilo de vida de un hombre gay que trabaja en la industria de acogida masculino. La película se estrenó de lleno al público en el 2006 Pusan International Film Festival y se convirtió en un éxito en el circuito de festivales de cine, además de ser ampliamente elogiado por la crítica, Young Hoon, ganó el premio al mejor debutante en los Premios The Critic's Choice Awards presentada por la Sociedad de Críticos de Cine de Corea. En 2008, Lee Young Hoon apareció en su primera película comercial más importante "The Guard Post" como el cabo Kang Jin Won , así como en la película romántica "Ride Away".

Dramas

Peliculas

Reconocimientos

  • 2006 (26th) Critics Choice Awards:  Mejor Nuevo Actor No Regret

Curiosidades

  • Después de actuar como un hombre gay en "No Regret," a Lee Young Hoon a menudo se le preguntó acerca de su orientación sexual. Young Hoon ha declarado que su orientación sexual es heterosexual.
  • Aficiones: natación, el esquí y el patinaje en línea.

Enlaces

Galería

Wiki al azar