Wikia

Wiki★Drama

Lee Soon Shin is the Best

16.842páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Lee Soon Shin is the Best.jpg

Lee Soon Shin is the Best

  • Título: 최고다 이순신 / Choegoda Isoonshin
  • Tambien conocido como: You're The Best, Lee Soon Shin
  • Título en español:  Tu eres la mejor, Lee Soon Shin
  • Género: Drama, Romance, Comedia, Familiar y Melodrama
  • Episodios: 50
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 09-Marzo-2013 al 25-Agosto-2013
  • Horario: Sábados y Domingos 19:55
  • Banda Sonora Original: Lee Soon Shin is the Best OST

Sinopsis

Lee Soon Shin pasa por dificultades después de la muerte de su padre. Soon Shin y su madre luchan por encontrar la felicidad. Su historia de amor continúa en la niebla de los altibajos de su vida. KBS World

Lee Soon Shin es el miembro más joven de una familia exitosa. A pesar del éxito de su familia, parece que no ha podido heredar algo de talento, y está marcada como un bicho raro, aunque ella sigue siendo una niña brillante, alegre y valiente. Entonces, se encuentra con el jefe de una agencia llamado Shin Joon Ho, quien le da vuelta a su vida.

Shin Joon Ho es un hombre seguro, frío y competitivo que cambia más tarde después de que comienza a comprender el verdadero significado del éxito a través de Lee Soon Shin.

Reparto

Familia de Lee Soon Shin

  • Jung Dong Hwan como Lee Jang Hoon (Padre de Soon Shin)
  • Go Doo Shim como Kim Jung Ae  (Mamá adoptiva de Soon Shin)
  • Yoo In Na como Lee Yoo Shin (Hermana mayor de Soon Shin)
  • Son Tae Young como Lee Hye Shin  (Hermana mayor de Soon Shin)
  • Kim Hwan Hee como Han Woo Joo (Sobrina de Soon Shin y hija de Hye Shin)
  • Kim Yong Rim como Shim Mak Re (Abuela de Soon Shin)

Familia de Shin Joon Ho

Familia de Park Chan Woo

Agencia Gabi Entertainment

Restaurante Black'Smith

Panaderia

Clínica Dermatológica

Otros

Participaciones Especiales

Producción y curiosidades

Audiencia

Premios

  • 2013 KBS Drama Awards: Mejor Pareja - Jo Jung Suk y IU
  • 2013 KBS Drama Awards: Mejor Actriz Revelación - IU
  • 2013 KBS Drama Awards: Mejor Actriz (Drama Largo)- Lee Mi Sook
  • 2013 KBS Drama Awards: Mejor Actor (Drama Largo)  - Jo Jung Suk
  • 2013 KBS Drama Awards: Mejor Actor Revelación - Jung Woo

Curiosidades

  • Jo Jung Suk se sintió preocupado al trabajar con IU, (Que le lleva 13 años de diferencia), pero de otro modo, "Cuando la gente escuchó que sería la pareja de IU en el drama, incluso mi familia me llamó asalta-cuna. Pero mientras IU esté bien con ello yo trabajaré duro en la relación".
  • Es la primera vez que los protagonistas Jo Jung Suk y IU protagonizen un drama.
  • Los actores  Kim Yoon Seo, Lee Ji Hoon y Ga Won ya habían trabajado juntos en el drama Glass Mask.
  • El director del drama, Yoon Sung Shik, hizo un cameo en el episodio 50 como director de cine.
  • Este drama se ubico en el 4° lugar de los dramas coreanos más vistos del 2013.
  • En el episodio 5, cuando Lee Jung llega a corea se puede escuchar "She Wolf" de Shakira
  • En el episodio 5, cuando Shin Joon ho esta en su oficina en las pantalla sale "Volume up" de 4Minute.
  • En el episodio 7, cuando Jae Bum esta regañando a Soon Shin, se escucha "Live We're Young" de One Direction.
  • En el episodio 34, Soon Shin canta "Love Light" del grupo CNBLUE para una audición.
  • En el episodio 40, en el minuto 14:14 se escucha la música de SISTAR en el carro.
  • En el episodio 7, cuando Soon Shin se entera quien es el verdadero Shin Joon Ho, de fondo se puede escuchar la canción "If U Seek Amy" de Britney Spears.
  • En el episodio 7, cuando Yoo Shin esta en el cuarto en una de las camas se puede apreciar un cerdo de peluche muy parecido al que apareció en el drama My name is Kim Sam Soon en 2005.
  • En el episodio 8, cuando In Sung esta presentando a Soon Shin para la nueva actriz él menciona a Song Hye Kyo, Kim Tae Hee y Shin Min Ah.
  • En el episodio 9, cuando Soon Shin y Joon Ho van al gimnasio y se encuentran con Mi Ryung y a Yeon Ah se puede escuchar que de música en el gimnasio tiene la canción "Starships" de Nicki Minaj.
  • En el episodio 11, cuando Soon Shin esta en el gimnasio haciendo ejercicio de fonde se escucha la canción "Tik Tok" de Ke$ha.
  • En el episodio 12, cuando Joon Ho y Yeon Ah estan en el restaurante de Young Hoon se puede escuchar una canción de la cantante Rihanna.
  • En el episodio 17, cuando Lee Jung y Yeon Ah estan en el restaurante conversando se puede escuchar la canción "22" de Taylor Swift.
  • En el episodio 18, cuando Soon Shin y Chan Mi estan en la cafetería se puede escuchar la canción "What's Your Name?" de 4Minute.
  • En el episodio 23, cuando Hye Shin y Jin Wook están en la librería, Jin Wook menciona a T.O.P y BIGBANG.
  • En el episodio 29, cuando Young Hoon esta en el restaurante hablando por celular con Soon Shin y después llega Yeon Ah se puede escuchar la canción "Someone Like You" de la cantante Adele.
  • En el episodio 32, cuando Chan Mi y Soon Shin estan en la cafetería conversando sobre Yoo Shin se puede escuchar la canción "Who Says" de Selena Gomez.
  • En el episodio 40, cuando Yoo Shin esta en el salón de bodas con Soon Shin y Hye Shin, el fotografo pide tomar una foto de las tres hermanas y Yoon Shin dice que son como "Los Ángeles de Charlie" refiriendose que son tres chicas muy hermosas.
  • En el episodio 42, cuando Joon Ho y Soon Shin estan cenando en un restaurante detras se puede ver un poster de cerveza patrocinado por PSY.
  • En el episodio 42, cuando Woo Joo va saliendo de la escuela y llega Han Jae Hyung (Ex-esposo de Hye Shin) en su auto se puede escuchar que el venía oyendo a PSY con la canción "Gentleman".
  • En el episodio 46, cuando Joon Ho esta platicando con el productor del drama donde actua Lee Soon Shin, en el pasillo detrás de Joon Ho aparece el poster del drama Good Doctor.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
My Daughter Seo Young KBS2

Sábados y Domingos 19:55

Wang's Family

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria