FANDOM

Perfil

Lee So Yeon21

Lee So Yeon

  • Nombre: 이소연 / Lee So Yeon (Yi So Yon)
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 16-Abril-1982 (36 Años)
  • Estatura: 169cm
  • Peso: 49kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Aries

Dramas

Películas

Programas de TV

Anuncios

  • 2010: Gowoonsesang Cosmetics
  • KTF

Reconocimientos

Curiosidades

  • Educación: The Korean National University of Arts
    • Hanyang University
  • Aficiones: Pansori , Jazz.
  • Se casará en octubre.
  • El 12 de septiembre de 2015, la actriz Lee So Yeon asistió a una conferencia de prensa por su matrimonio. Durante el evento, ella respondió a una pregunta sobre la historia de su propuesta. “Fue conmovedora”, dijo. “Al principio, él me dio auriculares pidiéndome que escuchara un poco de música, pero mientra me los daba, sus manos estaban temblando. Luego, su mano temblaba aún más mientras me daba una carta”. Y continuó: “Yo estaba tan conmovida por el contenido de la carta que lloré. Estoy agradecida por mi futuro esposo, quien se preparó de diferentes maneras”.
  • Lee So Yeon conoció a su esposo a través de su hermano menor, y naturalmente se convirtieron en novios. La pareja contrajo matrimonio hoy en una ceremonia privada en The Raum en Yeoksam-dong. El actor Bae Soo Bin ofició la ceremonia de la boda, y Byun Jung SooPark Kwang HyunIm Jung Eun y Kang Sung Yeon cantaron las canciones de felicitación para la novia y el novio.
  • El 29 de Mayo de 2018 la agencia de la actriz informó que Lee So Yeon se divorció.

Enlaces

Galería

Lee So Yeon Lee So Yeon2 Lee So Yeon3 Lee So Yeon4
Lee So Yeon5 Lee So Yeon6 Lee So Yeon7 Lee So Yeon8