Wikia

Wiki★Drama

Lee Seung Gi

Discusión6
13.925páginas en el wiki

Redirigido desde Lee Seung Ki

Perfil

E0b4bfb21e9ace88b6131f406359f380

lee seung gi

  • Nombre real: 이승기 / Lee Seung Gi
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo y MC
  • Fecha de nacimiento: 13-Enero-1987 (28 Años) 
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 1.82cm
  • Signo: Capricornio
  • Familia: Sus padres y una hermana menor.
  • Agencia: Hook Entertainment
  • Relacion Sentimental: Yoona de Girls' Generation

Sobre Lee Seung Gi

Lee Seung Gi es un joven vocalista que hizo su debut el 2004 siendo aún estudiante de la escuela superior. Su tono alto y hermoso de voz con gran alcance de bajos, es contrario a su suave look, pero apela a muchos amantes de la música pop. Comenzó cantando como vocalista en una banda con sus amigos. Mientras realizaba su último concierto (con su banda) en un pequeño teatro de Daehagno, al sus padres pedirle que se enfocara exclusivamente en sus estudios, fue descubierto por Lee Sun Hee (cantante de finales de los ’80 y principio de los ’90). Luego de dos años de duro entrenamiento, Lee Seung Gi hace su primera aparición con la canción titulada “You’re My Woman.” Canción escrita por PSY.

Dramas

Películas

Temas para dramas

Programas

Videos Musicales

Anuncios

  • Belport (2015)
  • Marley Coffee (2015)
  • LG Bamboo Salt (2014)
  • Midifoam (2014)
  • MarketO (2013)
  • Firstlook Outdoor (2013)
  • Cuckoo (2013)
  • WeMakePrice (2013) con Lee Seo Jin
  • Hanwoo (2013)
  • Berocca (2013)
  • CJ Hello Mobile (2013)
  • Heritory con Jung Yoo Mi (1984) (2012)
  • LG Perioe (2012)
  • Kolon Sport con Lee Min Jung (2011)
  • The Saem Cosmetics con After School CF (2011)
  • Samsung Zipel Asak (2011)
  • Goodday Card (2010)
  • KB Financial Group con Kim Yuna (2010)
  • Pizza Hut (2010)
  • Activia (2010)
  • Haitai Osazz (2010)
  • Home Plus con 1N2D (2010)
  • Max Beer con Kim Sun Ah (2009)
  • Zipel con Yoon Eun Hye (2009)
  • Milk (2008)
  • Noodle CF (2008)

Premios

Discografía

Albums

Mini Album

Single

Curiosidades

  • Educación: Sang Gye High School, Licenciado en Comercio Internacional y Administración y un Master en Teoría del Comercio y Finanzas (actualmente), en la Universidad de Dong Guk .
  • Habilidad: Esgrima, piano, guitarra y batería.
  • Debut: 5 de junio del 2004 en "Music Bank", MBC, con la canción "Because You Are My Women".
  • Hobbies: Escuchar música, jugar fútbol y la fotografía.
  • Idiomas: Coreano, inglés y japonés.
  • Nickname: "Dongsaeng (hermano menor) de la Nación", "Heo Dang", "El Príncipe de la Nación", "Multi-talentos", "Umchinah", "Príncipe de las Baladas", "Emperador", "Rey de los CF" (por la gran cantidad de contratos publicitarios que tiene), "Aprendiz de Lee Sun Hee" (ella lo forjó como cantante).
  • Fanclub: "AIREN"; que significa "Persona Amada"(palabra china; Ài, viene de amor y ren, viene de persona)
  • Color oficial: Perla menta.
  • Artistas con las que se le ha relacionado: Kim Sun Ah, Ga In, Chae Yeon, Yoona (Antes de ser pareja oficial, ya se los había relacionado desde el 2009).
  • Chica Ideal: Yoona (pareja actual desde Septiembre del 2013).
  • Cuando su maestra (como él la llama hasta el día de hoy) Lee Sun Hee, le ofreció "enseñarle a cantar" él en un primer momento se negó, ya que no sabía quien era ella. Luego cuando llegó a su casa y le contó a su madre fue ella quien lo hizo aceptar ya que era su fan.
  • Es muy asustadizo, cuando le cuentan historias de fantasmas le salen lagrimas por el miedo, como se ve en capítulos de 1N2D.
  • El es bastante torpe, tiende a tropezarse muy fácilmente con las cosas.
  • El 20 de Abril del 2011 el Instituto de Comercio e Investigación de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares en Corea, quedando Lee Seung Ki en 1er lugar con 14.3% en la categoría Top 10 de Cantantes Masculinos, seguido por Big Bang en 2º lugar (12.9%) y 2PM en 3er lugar (10.9%)
  • El 18 de Mayo del 2011 apareció en Mnet’s Idol Chart Show un ranking de los Top 20 de ídolos en ingresos personales y Lee Seung Gi quedó en segundo lugar despues de G-Dragon de Big Bang.
  • Al terminar la 1º temporada de 1N2D (durando casi 5 años), en marzo del 2012, dejó el programa , junto a Eun Ji Won. Siendo uno de los más queridos y populares del exitoso programa.
  • Grabó su último episodio como MC de Strong Heart el 15 de marzo del 2012, después de haber quedado como MC solo, en octubre del 2011, tras la salida del entretenimiento (momentariamente) de Kang Ho Dong, para luego dar comienzo a su nuevo disco en Japón y a su nuevo drama (The King 2hearts).
  • En un capitulo de Strong Heart declaró “No me gusta que mi familia salga en la televisión. Nunca les he mostrado en público antes pero nos llevamos bien en casa. Nos abrazamos mucho” añadió riéndose “Fuera, sin embargo, nos convertimos en personas que no se conocen. En el momento que salimos de casa actuamos por nuestra cuenta”. Aunque luego comentó, riéndose, en una entrevista que eran ellos los que renegaban de él.
  • Fue uno de los portadores de la antorcha en los juegos Olímpicos de Londres 2012, después de finalizar el drama The King 2hearts y su concierto en Junio, en Japón .
  • Recibió bastantes alabanzas en el drama The King 2hearts por su gran actuación junto a la gran actriz Ha Ji Won.
  • Le dicen 'Cerebro de Burbuja' porque es un poco despistado.
  • En su programa, STRONGHEART, el año 2010, confesó que con quien tuvo la mayor cantidad de besos fue con la actriz Shin Min Ah en el drama My Girlfriend is a Gumiho. Y para él fue la primera vez en tener que besar, separarse y volver a besar. Claro que este era recién el segundo drama que protagonizaba.
  • Mientras estaba siendo entrevistado en un programa de MBC, se le preguntó ,"Entre las actrices que han trabajado con usted ¿con quien ha experimentado la mejor química?" a lo que respondió: "Han Hyo Joo".
  • Todos los videos musicales que tiene los protagoniza él mismo.
  • En una encuesta realizada en el 2011 Lee Seung Gi es considerado el mejor actor de las estrellas Hayllu por encima de Kim Hyun Joong y Siwon de Super Junior .
  • En el programa "Happy Together", Ha Ji Won eligió como su momento más memorable el "beso del refrigerador" con Lee Seung Gi en el drama The King 2hearts
  • Cambió a su 'Tipo Ideal' en una entrevista, el año 2012, después de terminar de grabar The King 2hearts, por su co-protagonista, Ha Ji Won.
  • Apareció como invitado en los episodios 120 y 121 de Running Man, siendo esta la primera vez que participaba en el show. Al año siguiente, volvió a ser invitado en dicho programa en el episodio 174.
  • Es ganador de una encuesta de "El Esposo Ideal Nº 1"  en el programa K-Stars News. Y volvió a confirmar su posición en el programa de ranking Let´s Live Kindly.
  • Le gustaría una relación seria, no importa si la mujer es o no coreana.
  • Su canción: "Will you Marry Me?" sale en el primer capítulo de Big, en el capítulo 16 de Prosecutor Princess y también en el capítulo 20 de A Gentleman's Dignity.
  • Dicen las fans, y las no fans, que han podido verlo en persona, que es una de las personas menos fotogénica que existe, ya que después de verlo; "uno se queda pasmado viendo lo guapo y masculino que es en persona. Las fotografías no le hacen justicia".
  • Eligió a Yoona como su chica ideal en varias ocasiones y durante mucho tiempo (Desde el 2009).
  • Ha sido uno de los mayores fanboys de Yoona durante mucho tiempo.
  • El 1 de enero de 2014 la  SM Enterteinment confirmó que Yoona mantenía una relación con él desde septiembre del  2013, y posteriormente la agencia de Seung Gi lo confirmó.
  • Aunque en sí no apareció en el drama Manny, si se hace mención de él. Ya que el personaje de Oh Eun Bi es una niña que es la fan más grande del actor. Por lo tanto, en el drama, podemos ver varios posters de él en el cuarto de la niña.
  • El 9 de junio, sufrió un accidente en su ojo izquierdo, con un cuchillo de utilería, mientras grababa una escena de acción para el drama You're All Surrounded. Fue llevado de urgencia al hospital más cercano, donde fue diagnosticado con "Daño a la córnea" y "Hemorragia intraocular". Aunque se reportó que él, luego de ir al hospital, quería volver inmediatamente a grabar, ya que ese día tenía muchas escenas, los doctores le dijeron que necesitaba reposo absoluto; de otra manera podía empeorar. Aún así, el 13 de junio volvió al set. Su agencia dijo que aunque no estaba sano completamente, había estado mejorando rápidamente.
  • Negó los rumores de su supuesta separación con Yoona .

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio