FANDOM

Perfil

Lee Seo Won018

Lee Seo Won

  • Nombre: 이서원 / Lee Seo Won
  • Profesión: Actor, Modelo, Cantante, MC
  • Fecha de nacimiento: 17-Febrero-1997 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gunsan, provincia de Jeolla del Norte, Corea del Sur
  • Estatura: 178 cm
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Horóscopo chino: Buey
  • Agencia: Blossom Entertainment

Dramas

Películas

Programas de TV

Videos Musicales

Curiosidades

  • El año 2014, mientras caminaba por la calle en un cruce de peatones , fue atropellado por un automóvil que se pasó la luz roja. Lee Seo Won sufrió heridas graves, y él contó las consecuencias en una entrevista reciente: "Preparé la danza contemporánea como mi talento para una audición, pero como mi cuerpo estaba roto, no pude hacer nada", explicó ."Tuve la oportunidad de aparecer en una película en ese momento, pero no funcionó, y todas las audiciones durante ese tiempo fracasaron. Pensé en muchas cosas en ese momento. Pensé para mis adentros que podría convertirse en una película; tan inútil tan repentinamente. Pude aprender una valiosa lección sobre la vida ".
  • Se graduó de la secundaria en 2015 y tomó un descanso de dos años antes de entrar en la Universidad Sejong. 
  • Es MC de Music Bank desde el 11 de noviembre de 2016. 
  • Tomó clases de bajo para poder interpretar a Seo Chan Young en The Liar and His Lover
  • Cuando se le preguntó cuál era su grupo favorito dijo que era Red Velvet porque Joy es integrante de éste. 
  • Al ver que los fans de Lee Hyun Woo le enviaban camiones de comida al set de filmación de The Liar and His Lover, dijo que le gustaría recibir tanto amor como él más adelante. 
  • El actor inicialmente interpretaría a Jo Jae Yoo en el drama About Time, pero el 16 de Mayo de 2018 se hizo publico que existía un proceso abierto en el que se lo investigaba por intento de asalto sexual y luego amenaza con arma blanca a una celebridad femenina por haberse negado a tener relaciones con él, luego de eso, el actor fue retirado del drama y la investigación de la policía continúa, la agencia Blossom entertainment confirmó en comunicado oficial: "Descubrimos que es algo que ocurrió mientras bebía con conocidos. No tenemos excusas ni explicaciones para dar. Inclinamos nuestras cabezas en disculpas a todos. El actor Lee Seo Won también reconoce sus acciones y está reflexionando profundamente sobre lo descuidado y lo incorrecto. la forma en que actuó hacia la otra parte y causó preocupación a tantos. Una vez más, nos disculpamos sinceramente y sinceramente con todos, y él seguirá fielmente la investigación ". 
  • El 17 de mayo de 2018 Music Bank ha publicado una declaración oficial declarando que Lee Seo Won fue removido de su posición de MC debido al reciente escándalo del actor.
  • Debido a las acusaciones de acoso sexual y amenazas a una colega, el Instagram de Lee Seo Won se ha llenado de miles de comentarios, por lo que él mismo ha desactivado su cuenta.

Enlaces

Galería