FANDOM

Perfil

Lee Seo Won018

Lee Seo Won

  • Nombre: 이서원 / Lee Seo Won
  • Profesión: Actor, Modelo, Cantante, MC
  • Fecha de nacimiento: 17-Febrero-1997 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gunsan, provincia de Jeolla del Norte, Corea del Sur
  • Estatura: 178 cm
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Horóscopo chino: Buey
  • Agencia: Blossom Entertainment

Dramas

Películas

Programas de TV

Videos Musicales

Curiosidades

  • El año 2014, mientras caminaba por la calle en un cruce de peatones , fue atropellado por un automóvil que se pasó la luz roja. Lee Seo Won sufrió heridas graves, y él contó las consecuencias en una entrevista reciente: "Preparé la danza contemporánea como mi talento para una audición, pero como mi cuerpo estaba roto, no pude hacer nada", explicó ."Tuve la oportunidad de aparecer en una película en ese momento, pero no funcionó, y todas las audiciones durante ese tiempo fracasaron. Pensé en muchas cosas en ese momento. Pensé para mis adentros que podría convertirse en una película; tan inútil tan repentinamente. Pude aprender una valiosa lección sobre la vida ".
  • Se graduó de la secundaria en 2015 y tomó un descanso de dos años antes de entrar en la Universidad Sejong. 
  • Es MC de Music Bank desde el 11 de noviembre de 2016. 
  • Tomó clases de bajo para poder interpretar a Seo Chan Young en The Liar and His Lover
  • Cuando se le preguntó cuál era su grupo favorito dijo que era Red Velvet porque Joy es integrante de éste. 
  • Al ver que los fans de Lee Hyun Woo le enviaban camiones de comida al set de filmación de The Liar and His Lover,dijo que le gustaría recibir tanto amor como él más adelante. 

Enlaces

Galería