Fandom

Wiki★Drama

Lee Sang Chul

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

07eca sang-chu-01.jpg
  • Nombre Artístico: Sangchu
  • Nombre Real: Lee Sang Chul
  • Fecha de Nacimiento: 13-Enero-1982.
  • Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Profesión: Cantante y Rapero.
  • Estatura: 181cm
  • Peso: 82kg
  • Tipo de Sangre: AB
  • Religión: Cristiano
  • Agencia: Allmighty Records

Mini Biografia

Es un reconocido rapero de Corea del Sur, que junto a Shorry J Conforman el grupo Mighty Mouth. Formo parte del equipo de “Black Comedy” en 2001.

Programas

  • Dream Team

Curiosidades

  • Grupo: Mighty Mouth
  • Hobbies: Hacer ejercicio, leer, escuchar música.
  • Apodos: Hierro | 이상철 (237 AKA 상추)
  • Educación: Korea University (방일초-방배중-경문고-고려대학교 재학중)
  • Hace parte del grupo de amigos pertenecientes a la sangre AB llamados Chocoball, que conforman Heechul de Super Junior, Lee Hong Ki de FT Island, Simon D de Supreme Team, Jang Geun Suk, entre muchos otros actores y cantantes.
  • Colaboro con Lee hyori para una canción.
  • Ingreso el 30 de Octubre del 2012 al servicio militar él se ha alistado en la reserva 306 de Gyeonggido Uijeongbu junto a Lee Teuk y estarán completando las pocas semanas de entrenamiento básico antes de servir como soldado en servicio activo.
  • Se7en y Sangchu envueltos en un problema. Los actuales miembros de las fuerzas armadas Se7en, Sangchu, Rain y KCM fueron grabados después de presentarse en un evento. Terminado este todos fueron a descansar a un motel, del cuál salieron alrededor de las 10pm a comer y beber para luego regresar. A las 11:30 se vió que Se7en y Sangchu salieron nuevamente del hotel con ropa de civil y celulares, y a las 2am fueron a un salón de masajes cercano, los reporteros se acercaron a ellos a su regreso (4am) pero los artistas trataron de destruir su cámara y los maltrataron. En el salón de masajes se prohibía el ingreso de menores de 19 años y el manager dijo Nadie viene sólo por los masajes. Actualmente el ministro de defensa ha declarado que se investigará a ambos artistas por haber ingresado a un establecimiento de entretenimiento para adultos.

Enlaces

Galería

Wiki al azar