Fandom

Wiki★Drama

Lee Michelle

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Lee Michelle.jpg

Lee Michelle

  • Nombre real: 이미쉘 / Lee Michelle 
  • Profesión: Cantante.
  • Fecha de nacimiento: 09-Septiembre-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Paju, Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Agencia: Storyteller Company

Biografía

Michelle es una cantante de R&B y profesora de música en Corea del Sur. Después de una audición con éxito para Kpop Star en el 2011, se unió finalmente a YG Entertainment como parte de un nuevo grupo de chicas llamado SuPearls. Sin embargo, después de dos años de formación, el grupo se disolvió repentinamente antes de poder debutar y el contrato de Lee fue anulado. Su compañera Lee Hi se quedó en la compañía YG, mientras que Park Ji Min es parte del dúo 15& y sus otras compañeras Lee Jung Mi y Lee Seung Joo aún se desconoce si debutarán en el medio artístico. Más tarde ella firmó un contrato con DIMA Entertainment.

Debutó como solista el 21 de marzo del 2014 con "Without You".

Temas para Dramas

Programas de TV

  • Hip Hop Nation 2 (2016, JTBC)
  • Kpop Star (SBS, 2011)

Discografía

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • Double K - "Rewind" (2013)

Curiosidades

  • Ex Grupo K-Pop: Su★Pearls (Disuelto antes de su debut)
  • Educación: 
    • Dong Ah University
    • College of Arts
  • Su papá es afroamericano y su mamá es coreana.
  • No conoce a su padre; esto es debido a que se separó de su mamá antes de que naciera.
  • Es una vocalista con una habilidad excelente de canto y de expresión.
  • Ella fue capaz de superar el obstáculo de nódulos en sus cuerdas vocales.
  • Su habilidad para cantar soul es excelente y lo hace de una manera que es difícil de encontrar en Corea. Yang Hyun Suk dijo: "Ella tuvo un momento difícil debido a sus problemas de cuerdas vocales, pero su capacidad para alcanzar las notas altas y su expresividad es la mejor. Más que cualquier otra cosa, ella es especial porque puede cantar soul. Tal vez es porque ha estudiado música, pero su gama de expresión es muy amplia y su canto crea un ambiente único donde mezcla la sensibilidad coreana y el R&B".
  • YG Entertainment anunció en febrero de 2013, antes del debut de SuPearls, que el contrato de Michelle fue nulificado junto con el de sus compañeras Lee Jung Mi y Lee Seung Joo. La agencia declaró que lo decidieron las cantantes por el beneficio de todas.
  • Michelle fue introducida por primera vez en la fama después de una audición para la primera temporada del popular programa K-pop Star en 2011 y, desde entonces, ha redefinido aún más los estereotipos raciales en Corea.
  • La primera vez que audicionó para Kpop Star, la joven cantante sorprendió a los tres jueces al hablar en coreano, a pesar de ser su lengua nativa.

Galería

Enlaces

Videografía

Colaboraciones

Wiki al azar