Wikia

Wiki★Drama

Lee Jun Ho

Discusión2
13.346páginas en el wiki

Redirigido desde Lee Junho

PerfilEditar sección

Kjhlfjh
  • Nombre Artístico: 준호/Junho
  • Nombre Real: 이준호/Lee Jun Ho.
  • Apodo: Hwang-jae (emperador)
  • Profesion: Cantante, Bailarín, Actor, Compositor, Modelo.
  • Lugar de nacimiento: Ilsan, Corea del Sur.
  • Fecha de nacimiento: 25-Enero-1990 (24 Años)
  • Estatura: 1.78 cm
  • Peso: 67 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Religion: Cristiano
  • Agencia:JYP Entertainment

DramasEditar sección

PeliculasEditar sección

Temas para dramasEditar sección

Programas de TVEditar sección

DiscografíaEditar sección

JapónEditar sección

Mini AlbumEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo K-pop: 2PM
  • Educación: HoWon University
  • Hoobies: Escuchar música, mirar vídeos de baile, componer y leer revistas de moda.
  • Especialidades: Beatbox, cantar y bailar.
  • Mujer Ideal: Alguien que tenga pensado tener hijos.
  • tiene un gran parecido al actor y cantante Bi Rain.
  • Es el ganador de "Superstar Survival", concurso de baile y canto donde superó a 1.000 candidatos, lo que le valió la entrada en JYPE. En este concurso también participaban Taecyeon y Chansung (miembros actuales de 2PM) de quienes se hizo muy buen amigo, incluso lloró tras la eliminación de Chansung.
  • Siempre bromea con el tamaño pequeño de sus ojos y asegura que, aunque odia hacerlo, tiene que recurrir al eyeliner. Incluso comentó que ha sido víctima de su hermana, ya que lo ha maquillado.
  • Compuso la canción "Give It to Me" para el segundo álbum de 2PM "Hands Up", la cuál fue elegida para el OST de la película "Blind."
  • Es cercano a Miss A.
  • El 15 de febrero de 2012 visitó Etiopía para realizar trabajos de voluntario como parte del proyecto "Global Share Project" de la organización humanitaria World Vision. Durante el viaje conoció a su "hijo adoptivo", un niño a quién ha dado soporte económico durante un año. Sin embargo, vuelve a Corea antes del lapso asignado debido a la repentina muerte del padre de su compañero de grupo Jun.K.
  • Figura en la lista "Los 10 Mejores Modelos del 2011" del portal web "TvCF" (portal que pública los comerciales publicitarios de Corea y designa a los favoritos). Otras celebridades como Rain, Yoochun (JYJ), Jaejoong (JYJ), Nichkhun, Jun. K y Wooyoung, compañeros de grupo, se encuentran en el top 10.
  • Compuso su segunda canción "Move On" para el álbum especial "Best 2008-2011 in Korea de 2PM", la cual quedó en primer lugar en "Recochoku" momentos luego del lanzamiento.
  • Compuso "Be With You" para el álbum solista de su compañero Wooyoung.
  • Forma parte del equipo de fútbol FC Men. Este equipo fue creado para participar en actividades de contribución social y está integrado únicamente por celebridades, siendo su líder Xiah Junsu (JYJ).
  • La organización World Vision lo designó embajador del programa "24 Hours Famine Experience." Este proyecto consiste en experimentar el hambre que las personas atraviesan en muchas partes del mundo, por tan solo un día. El evento fue realizado en la Plaza del Ayuntamiento el 18 de agosto de 2012.
  • Su mascota es una gata llamada Ggomaengi, que significa "chica pequeña."
  • En el último álbum japonés de 2PM, "Legend of 2PM", hay 4 canciones compuestas por él: Kimi Ga Ireba, For Ever, This is Love y Say Yes que es su solo.
  • En el último álbum coreano de 2PM, "Grown", 3 canciones fueron compuestas por él: Zero Point (원점으로), Go Back (고백) y Love Song.
  • El 9 de julio salió a la venta su segundo álbum japonés titulado "Feel", que lo ha llevado a realizar varios conciertos en dicho país.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

VideografiaEditar sección

Lee Jun Ho - Kimi No Koe01:48

Lee Jun Ho - Kimi No Koe

Lee Jun Ho - Kimi No Koe

Lee Jun Ho - Feel03:59

Lee Jun Ho - Feel

Lee Jun Ho - Feel

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio